Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Os traemos lo más destacado del día de hoy en clave fantasy

18
Koundé Barça Fantasy

Nuevo día de noticias en el que los equipos se encuentran ya con la mira puesta en los rivales de la próxima jornada de LaLiga Santander. La jornada 8 de LaLiga volverá en un suspiro. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


David Silva sale tocado de la Europa League

La Real de Imanol Alguacil viajaba a Moldavia en el tercer partido del Grupo E de Europa League. El Sheriff Tiraspol – Real Sociedad era un partido clave para los de Imanol Alguacil, ya que en juego estaba el casi asegurarse por parte de los españoles de la primera posición en Europa. Sin embargo, a pesar de la victoria, no todo iban a ser alegrías. David Silva, jugador clave del equipo, ha tenido que ser sustituido en la segunda mitad por un golpe. Lee aquí la noticia completa.

Koundé podría volver en clave fantasy antes de lo esperado

El FC Barcelona ya se entrena con todos sus efectivos disponibles de cara al próximo enfrentamiento de esta jornada 8, ante el RC Celta de Vigo. El parón de selecciones ha hecho daño respecto a las lesiones a un equipo con una buena rotación. Así, de estos partidos o amistosos con los conjuntos nacionales, han venido tocados o lesionados jugadores como AraújoFrenkie de Jong, Memphis Depay o Dembélé. Otro de los que está de baja por un tiempo es Jules Koundé. Sin embargo podría volver antes de tiempo. Lee aquí la noticia completa.

Boyé se marcha del entrenamiento a mitad

El delantero del ElcheLucas Boyé, ha abandonado el entrenamiento de esta mañana antes de su finalización. Según informa Onda Cero, el jugador no sufre ningún tipo de lesión. Si la información es correcta, ha dejado el entreno matutino para recuperarse del partido ante el Rayo Vallecano. Lee aquí la noticia completa.

Weissman y Guardiola vuelven a los entrenos

El Real Valladolid se sigue entrenando de cara a enfrentar la próxima jornada 8 de La Liga Santander. El conjunto vallisoletano se ha vuelto a entrenar en el día de hoy con todos los jugadores disponibles para preparar el encuentro ante el Real Betis Balompié. A estos entrenamientos en los Anexos del Estadio José Zorrilla se unieron Weissman y Sergi Guardiola. Buenas recuperaciones en clave fantasy. Lee aquí la noticia completa.

Gattuso habla de Samu Castillejo y Musah

«Musah está bien, ha ido muy bien esta semana entrenando con notors y el dato de la analítica está muy bien. Samu solo ha entrenado de carrera y mañana vamos a mirar, pero pienso que no puede jugar. Mañana hacemos un test pero esta semana no se ha entrenado con nosotros». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

18 Comentarios

  1. Hola! En futmondo mixto,

    Giménez o Eric Garcia?

    Witsel, Trejo, Valverde, Mikel Merino o Carvalho uno fuera para esta jornada?

  2. Muy buenas.
    Sabeis cuando vuelve Le Normand.
    Ha salido al mercado por debajo de 4 K.
    Vale la pena ficharlo?
    MUCHAS GRACIAS

  3. Para esta jornada ¿a quien dejo fuera de la alineacion? Enes Unal, ez abde, sergio camello o rodrygo goes? Gracias

  4. Sabiendo que weissman será suplente esta jornada casi seguro y con pocos delanteros libres en LEF, a quien venderías antes para salir del negativo entre weissman o Juan cruz + Antonio Sánchez???
    Mi plantilla es: remiro, Iñigo, catena, juan cruz, fresneda, cufre, brais, kang lee, darder, Isco, Antonio Sánchez, panda, muriqi, weissman

  5. Elige tres para alinear de aquí porfavor:
    Ansu, Camello, Sancet, Nico W.

    Y cuatro para alinear de aquí:
    Lee, guillamon, Oscar Valentín, pedri, Edu exposito

    Sergi R. titular?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.