Inicio Deportivo Alavés Claves fantasy + Onces: Barcelona – Alavés J1

Claves fantasy + Onces: Barcelona – Alavés J1

0
Alineaciones Barça - Alaves

El Barça, actual campeón de Liga, estrena la temporada con el Alavés. Un partido asequible, que debería impulsar desde el minuto 1 las puntuaciones fantasy de los jugadores culés. Los visitantes no deberían generar puntuaciones negativas. Analizamos las Alineaciones Barça – Alavés y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Santi Giménez


Barça

Claves alineación: La última referencia que disponemos es el encuentro de la Supercopa donde Valverde introdujo un once poco habitual. Tendremos que ver si sigue dando oportunidades a Arthur y Rafinha, o apuesta directamente por los titulares aunque gocen de pocos entrenamientos.

Bajas: Sergi Samper, Aleñá y Denis Suárez por lesión.

Jugador vital: Ter Stegen. El poco rodaje del equipo puede propiciar desajustes en defensa que hagan trabajar más de al habitual al jugador alemán y ser clave en el partido.

Apuesta del partido: Dembélé. Su gol en la Supercopa y la confianza que ha demostrado Valverde poniendole titular pese a sus escasos entrenamientos son claves para apostar por él.

Alto riesgo: Rakitic. Ha sido de los últimos en incorporarse tras el mundial y debido a los refuerzos en el medio campo, seguramente sea el jugador con un mayor riesgo de no empezar en el once inicial.


Alavés

Claves alineación: Abelardo quiere confirmar el gran rendimiento del año pasado tras coger al equipo en descenso y salvarlo sin problemas. Mantendrá el bloque principal, con novedades en defensa y en la banda izquierda con Jony, que cuenta con experiencia en LaLiga.

Bajas: Ely lesionado y Tomás Pina. Dieguez por sanción.

Jugador vital: Laguardia será el eje principal de la defensa. El año pasado estuvo abonado al 6 en la mayoría de partidos pese a su recuperación tras una lesión de gravedad.

Apuesta del partido: Pacheco.Buen portero en los fantasy que Santi, el cronista del partido, suele recompensar bastante bien a los porteros rivales, incluso en goleadas. Tendrá trabajo para sacar buena puntuación.

Alto riesgo: Pina. Finalmente se cae de los planes por lesión. Su lugar lo ocupará o Daniel Torres o Wakaso.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.