Inicio Blogs Asesor Biwenger Las Estrellas de Asesor Biwenger – J1

Las Estrellas de Asesor Biwenger – J1

0
Las estrellas de Asesor Biwenger

Ya estamos aquí el equipo de Asesor Biwenger otro año más para ayudaros en vuestro fantasy. Vuelve LaLiga y todas las comunidades deben estar preparadas para empezar esta temporada con buen pie.

En esta nueva sección vamos a recomendaros seis jugadores que tendrán una buena participación en esta Jornada 1 de Biwenger según su valor de mercado, divididos en rentables, clase media y de lujo. ¡Vamos a ello!


Los más rentables (0-3M)

Longo (Huesca)

El Huesca uno de los ascendidos este año, debutantes en Primera División, que se enfrentará en Ipurua al Eibar en esta primera jornada. Longo será la pareja de baile de Cucho en la delantera para este encuentro, jugador más que recomendable con un gran rendimiento el año pasado en el Tenerife. Los goles de su equipo pasarán por sus pies, si lo tienes no dudes y ponlo en tu once.

Santiago Cáseres (Villarreal)

El Villareal se enfrentará a la Real Sociedad en un gran encuentro donde ambos equipos se han reforzado muy bien. Santiago Cáseres es una de esas nuevas incorporaciones, viene para sustituir a Rodrigo, ha demostrado estar a la altura en esta pretemporada. Si las cosas salen bien será una mina de puntos para tu fantasy, ademas su valor de mercado es de risa y subirá notablemente.


La clase media (3-9M)

Sarabia (Sevilla)

El Sevilla jugará ante uno de los recién ascendidos este año, el Rayo Vallecano, encuentro a priori fácil para los andaluces. Sarabia es sin lugar a dudas el jugador más destacado de su equipo esta temporada en clave fantasy, un centrocampista con mucha llegada y gol, razón más que suficiente para alinearlo cada jornada.

Portu (Girona)

Girona y Valladolid será el partido inaugural de nuestra liga, con cierto favoritismo para los de casa. Portu fue una de las revelación del año pasado con una media de 6,16 puntos en 37 partidos disputados, además ha disputado una muy buena pretemporada. En clave fantasy este año ha pasado de centrocampista a delantero, pero igualmente seguirá siendo de lo más destacado de su equipo para este encuentro.


De lujo (+9M)

Leo Messi (Barcelona)

El actual campeón liguero se enfrentará al Alavés en el Camp Nou, encuentro muy interesante entre estos dos equipos. Messi proclamado nuevo capitán del equipo culé vuelve a ser el líder de su equipo, en este partido seguro que se hincha y se lleva las tres picas con algún gol en el bolsillo como nos tiene acostumbrados.

Gareth Bale (Real Madrid)

El Real Madrid tras caer ante el Atlético en la Supercopa de Europa se enfrenta al Getafe en el Bernabeu. Bale tras la marcha de Cristiano tendrá que coger la batuta del equipo blanco para llevarlo a la victoria, tras una muy buena pretemporada se espera mucho de él si las lesiones le respetan.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.