Inicio Patreon Los equipos con peores rotaciones en clave fantasy (🔒 solo Patreon)

Los equipos con peores rotaciones en clave fantasy (🔒 solo Patreon)

Os traemos una lista de equipos que peores rotaciones tienen, ya sea por minutos que da a los suplentes o las puntuaciones de estos

2
Equipos con peores rotaciones fantasy Biwenger

¡Muy buenas chicos! Hoy os traemos un nuevo artículo solo para Patreon. En el día de hoy toca poner la lupa en esos equipos que tienen peores rotaciones en clave fantasy de La Liga Santander. Aquellos conjuntos que por un motivo u otro no son recomendables para apostar por ellos en fantasy más allá de sus jugadores del once inicial. Casos contrarios a lo que sucede en equipos como Real Madrid -Rodrygo, Lucas Vázquez, Nacho- o FC Barcelona – Ansu Fati, Kessie, Sergi Roberto-, entre otros.

Análisis en clave fantasy de los diferentes equipos que menos rotan entre sus jugadores en lo que va de temporada, o de esos jugadores que salen como rotación o para tener algunos minutos y no terminan de puntuar bien. Aunque dentro de los equipos hay casos aislados, es una tónica que se repite. Además, puede haber otros equipos que no mencionamos que se encuentran en una situación similar en cuanto a rotaciones. Sin más dilación, vamos con la lista de equipos.


Elche CF

Ezequiel Ponce y Lucas Boyé Elche 2022

Como no podía ser de otra forma, el conjunto más perjudicado por las rotaciones «de menor nivel» o con más riesgo, es el Elche CF. Actualmente último en la clasificación, con la mayor diferencia en lo que va de temporada respecto a la salvación, y con el cuarto entrenador de la temporada. Si bien es cierto que los de Beccacece pueden probar cosas diferentes en cuanto a perfiles, esquemas y jugadores, no parece que vaya a surtir efecto en cuanto a ser regulares en clave fantasy. Además, jugadores como Carmona que parecían una pequeña esperanza, han quedado en nada por las lesiones.

Un equipo que ya es difícil para apostar por ellos en su once inicial. Fuera de este, el cuadro ilicitano cuenta con nombres como Diego González, Josan, Verdú o Lisandro Magallán que apenas están aportando. Cuentan también con jugadores como Nteka, Enzo Roco o Pape Cheikh que pueden entrar en las rotaciones más pronto que tarde, pero que tampoco parece que vayan a ser una salvación en clave fantasy.

Fichitas fuera del once: Ezequiel Ponce, John Donald.

Rayo Vallecano

Los de Andoni Iraola tienen uno de los onces más «fijos» de toda la competición en lo que va de año. Un equipo titular que, de estar al cien por cien, podemos decir de carrerilla. Aunque últimamente no terminan de rascar los resultados deseados, parece que poco pueden cambiar para que el conjunto vaya a mejor. Cuentan con una defensa de garantías, un portero top y unos delanteros que se entienden a la perfección entre ellos.

Una de las pocas sorpresas que ha dado este año Iraola, si es que se puede llamar así, es la rotación entre Camello y Raúl de Tomás. El delantero español necesita minutos para volver a ser lo que era, aunque por el momento no ha terminado de ver puerta. Volvió a ser titular ante Atlético de Madrid en la Jornada 28, y de nuevo fue sustituido antes del 60 de partido para dar entrada a Camello. Pero no solo RDT no termina de puntuar bien. Otros jugadores que tampoco terminan de tener minutos son Falcao, Salvi o Abdul Mumin.

Fichitas fuera del once: Unai López, Pathé Ciss.

Valencia CF

Duro
Fuente: Valencia CF

Mala temporada para el equipo valencianista. En la Jornada 28 de La Liga Santander contaban con una nueva «final» para tratar de reconducir la temporada y nueva derrota ante un rival directo como es el Almería. Con este resultado, los de Baraja se meten nuevamente en puestos de descenso. El equipo ha realizado rotaciones durante toda la temporada -y sigue haciéndolas- ya sea por lesiones y molestias o por lo que decidían Gattuso anteriormente y ahora el propio Baraja.

Así, la línea en la que más rotaciones hemos vivido ha sido la defensa. Con Correia con una temporada para olvidar en cuanto a molestias -Foulquier ha sido su recambio-, no ha sido el único. Y es que entre Paulista, Özkacar, Diakhaby y Cömert han ido rotando, sin terminar de convencer ninguno de ellos. Además, la delantera también ha sufrido rotaciones. Con la baja de Cavani, surgieron jugadores como Hugo Duro o Kluivert. Así, tanto Lino como Castillejo han dejado de tener el puesto de titular asegurado. El centro del campo no se salva, con las entradas y salidas de Nico por las lesiones y un Musah que no encuentra su nivel.

Fichitas fuera del once: Foulquier, Hugo Duro.

RCD Espanyol

Gragera Espanyol Biwenger
Fuente: RCD Espanyol

Temporada difícil para el cuadro perico en La Liga Santander. Perdieron a su goleador referencia como era RDT, surgió nuevamente Joselu y se hicieron con una sorpresa durante jornadas de la temporada como fue Braithwaite. Aún así, el equipo catalán, que por nombres debería estar más adelante, no termina de arrancar y se encuentra también en los puestos de peligro.

Si toda la temporada ha habido dudas con la rotación en la portería, parece que Pacheco se ha hecho finalmente con el puesto. Además, el equipo no suele rotar en ataque -si no hay lesiones- entre Puado, Joselu y Braithwaite. Las lesiones de Brian Oliván o las constantes sanciones y molestias de jugadores como Calero u Óscar Gil también llevan a hacer cambios en defensa, aunque sea de forma obligada. Jugadores como Aleix Vidal, Melamed o Calero no terminan de arrancar. Mención especial a un Denis Suárez que no termina de coger rodaje y a Pierre-Gabriel.

Fichitas fuera del once: Gragera, Melamed.

Getafe CF

Otro de los equipos con un once más rígido en cuanto a cambios. Aunque Quique Sánchez Flores lo ha intentado, las bajas de jugadores como Arambarri, Maksimovic y compañía no han ayudado a hacer muchas rotaciones. Al equipo le están saliendo los resultados en estas últimas jornadas, a pesar de la derrota frente a la Real Sociedad. Por ello, y por contar con un banquillo «corto», no debería haber cambios en el once titular como mínimo a corto plazo.

Una delantera que parece fija con Ünal y Mayoral -además de un Munir que ha encontrado hueco-, una defensa de ahora de cinco con la duda de Portu y Juan Iglesias o las pocas oportunidades de jugadores como Gonzalo Villar, Mitrovic, Mata y compañía.

Fichitas fuera del once: Portu/Iglesias, Algobia.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.