Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? A examen la delantera del Cádiz, ¿alguno recomendable?

A examen la delantera del Cádiz, ¿alguno recomendable?

13
Lucas Pérez
Fuente: Cádiz CF

Después de cinco jornadas sin ganar, por fin llegó la ansiada victoria para el equipo de la Tacita de Plata. Tras un partido un poco gris del conjunto amarillo, Negredo, dentro del área pequeña de caza goles, consiguió anotar el que sería el único tanto del encuentro.

El inicio de temporada del Cádiz no es el más deseado, pero gracias a la victoria a domicilio contra el Valladolid, el optimismo se ha revitalizado en la capital gaditana. Efectivos tan importantes como Ledesma, Pacha, o incluso Negredo han ganado confianza con respecto al inicio liguero. Esto, sumado a las recuperaciones de Alcaraz, Choco Lozano y Sobrino, y a la irrupción en el once del ‘charrúa’ Ocampo, hace que la confianza para poder volver a la senda de la victoria sea mayor.

Una de las alegrías de este parón ha sido la recuperación del ‘Choco’ Lozano. El jugador hondureño no estuvo presente en los dos últimos encuentros ligueros (en casa contra Barcelona y fuera de casa contra Valladolid) y tampoco fue convocado por Diego Vázquez, seleccionador hondureño, para los partidos internacionales contra Argentina y Guatemala. Gracias a la no convocatoria del delantero ha podido recuperarse sin ningún problema y estará disponible para el partido en casa contra el Villarreal.

Negredo, ¿volverá a ser del de antes?

Si es verdad que el delantero madrileño es el único anotador del conjunto amarillo en lo que llevamos de liga, aún no le vemos como titular. La recuperación del Choco Lozano, sumada a la calidad de Lucas Pérez, hace que Negredo lo tenga muy difícil a la hora de salir en el once inicial.

Por otra parte, Negredo es un jugador muy del gusto de Sergio González, así que siempre le tiene en cuenta como cambio para jugar media hora. Nuestra recomendación es que, de momento, no apostemos por el delantero madrileño.

Negredo durante su presentación
Fuente: Cádiz CF

Lucas Pérez, ¿volverá a la senda del gol?

El jugador gallego ha estado este verano en la rampa de salida por sus problemas con la directiva cadista. Su vuelta al Dépor ha sonado bastante, y es algo con lo que tendrá que lidiar durante la temporada. El inicio liguero de Lucas no ha sido el esperado, ya que apenas ha tenido oportunidades de cara a gol, pero con la llegada de efectivos como Ocampo y la recuperación de jugadores claves en el esquema de Sergio como Alcaraz y Sobrino hace que el jugador gallego tenga más oportunidades para sumar goles a sus arcas.

Por el precio que tiene y por su calidad recomendamos su fichaje como parche hasta que encuentre el camino del gol.

Choco Lozano, ¿recomendable?

El jugador hondureño terminó la temporada pasada anotando dos goles en los cuatro últimos partidos. El inicio de esta no ha sido el esperado por el estado de forma del conjunto en general y del Choco en particular, pero las sensaciones son muy diferentes tras el último partido.

El Choco se ha recuperado de la lesión y estará disponible tras el parón de selecciones, pero no lo hará de titular de momento. Por un millón de euros, el jugador hondureño se hace muy apetecible para reforzar el banquillo de cualquier equipo fantasy. De momento, recomendamos su fichaje para especular y para cuando recupere su forma.

Sobrino, casta y coraje para la delantera

Rubén Sobrino tiene un valor de mercado de 500.000 euros, es por esto que lo vemos bastante recomendable como parche. Si estáis en negativo y tenéis que vender a un jugador titular y sustituirlo por otro que sea barato y que vaya a puntuar decentemente, Sobrino es vuestro jugador. Es momento de que el Cádiz empiece a hacer puntos y que sus jugadores, de manera individual, comiencen a puntuar de manera decente.

De hecho, en el último partido del Cádiz, se notó una mejoría tanto en el equipo como en Rubén Sobrino.

Periodista enamorado del deporte en general y del fútbol en particular. Lloré con la Décima y con la Decimocuarta. Sangre gaditana en vena madrileña.

13 Comentarios

  1. Para fichar a Fekir:

    1. Vender a Moi Gomez + Frenkie de Jong

    2. Vender a Frenkie de Jong + Catena

    3. Vender a Frenkie de Jong + Iñigo Martinez

  2. Aupa,juego sofascore y mi defensa es,albiol,cabrera,yeray,fresneda,marcao,nianzou,alberto moreno.Tengo deuda y tengo que vender.
    Opcion A: vender yeray+nianzou
    Opcion B:vender fresneda,nianzou,rodrigo(betis
    Eskerrik asko

  3. Hola:

    Juego en modo picas de as. Entre Robertone y André Almeida, ¿con quién os quedaríais?

    Muchas gracias y un abrazo,

    Juan

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.