Los cinco fichajes fantasy, por ahora, más decepcionantes

Los cinco fichajes fantasy, por ahora, más decepcionantes

Compartir
fichajes más decepcionantes

Una semana después de haberse cerrado el mercado de fichaje en LaLiga y tras tres jornadas disputadas toca hacer repaso. Son muchos los grandes jugadores que han aterrizado esta temporada en el campeonato con la vitola de ‘cracks’, pero algunos de ellos, por el momento, no han mostrado ni una parte de su supuesto potencial. Estos son algunos de los fichajes más decepcionantes.

Su valor de mercado cae en picado mientras intentan ganarse la confianza de sus entrenadores. Pero aquellos usuarios fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster que apostaron por ellos a buen seguro no estarán nada contentos.


Fichajes más decepcionantes

Maxi Gómez

Es uno de los nombres propios. El Valencia hizo un importante esfuerzo para sacarlo del Celta este pasado verano y muchos nos lanzamos como locos a por su fichaje en nuestros fantasy. Pero lo cierto es que todavía no se ha adaptado al juego de Marcelino y que tendrá que competir con Rodrigo y Gameiro, ambos en mejor estado de forma.

Lucas Pérez

El Alavés consiguió reforzar su delantera con el ex del Deportivo y del Arsenal Lucas Pérez. El recuerdo de muchos jugadores fantasy de su etapa en Coruña hizo que muchos lo compraran, pero su rendimiento no está siendo el esperado. Tendrá que adaptarse al juego de Garitano y aprovechar las ocasiones que tenga en sus botas.

Luuk De Jong

Luuk de Jong

Sus increíbles cifras goleadoras en Holanda hacían presagiar que sería uno de los delanteros fantasy del año. Pero, por ahora, no está cumpliendo con las expectativas, sobre todo en el apartado goleador. A pesar de que aporta en el resto de facetas, le falta marcar el primero para ganar confianza. Deberá hacerlo pronto porque ya tiene competencia: Chicharito.

Marcos Llorente

Salió del Madrid para unirse al Atlético en un sonado traspaso. Era el principal candidato a suplir a Rodri en la medular rojiblanca, pero el ‘Cholo‘ ha ido alternando jugadores en esa posición, dejando a Llorente con un papel más secundario. Tiene difícil ser titular indiscutible en el Metropolitano.

Koundé

Después de que el Sevilla se gastara 25 millones de euros en su fichaje, se esperaba mucho del central. Pero lo cierto es que Diego Carlos le ha comido la tostada y apenas ha disputado unos minutos por ahora en el campeonato. Su valor cae en picado y lo seguirá haciendo hasta que empiece a jugar.

99 Comentarios

  1. Buenos días,

    ¿Veis a busquets interesante a su vm?
    Fiche a correa por su vm hace un día, pensando es que quizás tenga algunos minutos y ganar algo de dinero. ¿Veis posible que pueda entrar en las segundas partes o esté año muy improbable?

    Gracias

  2. Buenas, tengo a frenkie de jong y no para de bajar. Lo vendo para fichar al delantero gerard moreno?

    Mis medios: samu chukw, parejo, Fernando, de jong
    Delanteros: soldado brathwhite y benzema.

    Si lo compro a quien quito soldado o brath?

  3. Vender a Mata para comprar a Bale ? ( ahora valen prácticamente lo mismo con la diferencia q mientras Mata baja de valor Bale está subiendo).

    Gracias saludos.

  4. Hola,
    No sé si me podréis ayudar, pero alguien me puede dar una idea de por qué está bajando tanto de valor Piqué en Fantasy Marca?
    Lo compré para revenderlo por un par de millones y lleva cinco días en picado, todas las ofertas de la máquina por debajo de mercado…
    Gracias

  5. Venderías a Djené para ponerme positivo, viendo las puntuaciones que esta haciendo i que el valor va bajando poco a poco?
    Tengo Laguardia, Reguillon, Carriço.

  6. Buenas, mi equipo es Cillessen; Kiko Olivas, Jesus Navas, Lodi; Banega, Canales, Cazorla, Raul Garcia, Jordan; Borja Iglesias, Joselu.
    venderias a Banega y Jesus Navas o algun otro por Hazard?

  7. Gracias por todo. Sois los mejores. Cambiaríais a Chicharito por Aleix (Alavés) o Vargas (español). Cuál de los dos.

    Gracias!

  8. Si todavía no ha salido João puedes pujar por Griezmann sin volverte loco y si no te lo llevas meterle fuerte J. Félix.

  9. Tengo en el medio campo toni kroos, joan Jordan, oddegard, rafinha, y arthur cual me recomiendas que venda, y tu venderías a portu por otro.

  10. Hola, buenas tardes!

    Juego en modo mixto estadísticas/prensa. Venderías a Morales para fichar a Parejo?!

    Soy más del comandante, pero este año ha empezado flojo.

    Un saludo

  11. Tengo a Oyarzabal y Ødegaard cual deberia de vender?
    Y me merece la pena aguantar a Calero y Cazorla o los vendo?

  12. Tengo este ekipo en liga fantasy y no tengo dinero porque me lo gastao en clausulas. A quien venderias para mejorar el ekipo con el dinero recaudado? Y que es mejor tener 1 o 2 jugadores tipo messi y resto de once barato y jugadores del monton o una plantilla mas compensada con 11 buenos?:
    vaclijk
    gimenez trippier navas araujo
    darder jordan o.rodriguez
    guardiola joselu soldado

  13. Tengo que vender a uno de los dos para estar en positivo y el que se quede entra en el 11 a corto plazo: Ferrán torres o Sergio Álvarez?

  14. Hola recomiendas vender a Luuk de jong para fichar a Pedro León? Estoy en negativo, sería vender a Luuk o Bardhi, no sabía que hacer bien por si Luuk espabilaba

  15. Buenos días!
    Después de unos días de mercado, me quedan 26 millones pero aún queda una semana para la siguiente jornada. Me quedan 26 millones y quiero comprar dos jugadores

    – Aleix Vidal (11,5 M)
    -Diego Carlos (14 M)
    -Waldo (2,3 M)

    Qué me recomendáis hacer? Es mejor esperar?

  16. Buenas chicos, mi delantera actual es Jorge Molina. Tenga la posibilidad de fichar a Lago Junior o al “monito” Vargas. Le daríais a alguno? O espero a que salga alguno mejor? En ese caso, cual recomendáis? No tengo mucho presupuesto jejeje. Gracias

  17. Hola! Que descartes harías sobre este equipo (vender 4 o 5 jugadores)
    Porteros: Rui Silva, Moyà, Unai Simón
    Defensas: Laguardia, Garay, Ruben Peña, Siovas, Vezo, Postigo, German, Ruben Duarte
    Medios: Cazorla, Jordan, Muniain, Pedro León, Kangin Lee, Tello, Campaña, Alcaraz, Oscar Plano
    Delanteros: Nolito, Soldado, Bale, Darwin Machís
    Gracias!

  18. Necesito ayuda para elegir a 5 centrocampista para mi equipo titular.
    Tengo a : Pedro leon- Oscar rodriguez- cucurella- canales- Roberto torres – Cazorla- chukweze.
    Que 5 me quedo ? Y cuales vendo?

    • cucurella, canales, torres, cazorla y pedro leon. si necesitas dinero vende a chuk que ya tienes a cazorla

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.