Inicio Biwenger Las fichitas de Biwenger – Jornada 33

Las fichitas de Biwenger – Jornada 33

10
Las Fichitas de la Jornada en Biwenger

La sección que nace del Podcast, donde nos jugamos nuestras fichitas con los jugadores que consideramos que más nos pueden sorprender en cada jornada.


Osasuna-Elche

La Fichita: David García. No aparece en la tapa de los periódicos, pero su rendimiento ha sido muy parejo a lo largo de toda la temporada. En un partido donde Osasuna debe defender el resultado, apostar por el central rojillo es un buen negocio.

Ases en la manga: Verdú, Budimir.

Real Sociedad-Sevilla

La Fichita: Guevara. Las bajas de Illarramendi y Merino le vuelven a abrir la puerta al canterano txuri-urdin, que si mantiene la confianza de Alguacil puede ser un fichaje muy interesante para lo que resta de temporada.

Ases en la manga: Acuña, Januzaj.

Alavés-Huesca

La Fichita: Lucas Pérez. Una fichita a ciegas. La salida de Abelardo le da una nueva oportunidad en el equipo. Ya conocemos su pasado y lo que puede dar, la única duda es si su presente puede acercarse a lo que esperamos.

Ases en la manga: Ferreiro, Pacheco.

Lucas Perez

Atlético-Éibar

La Fichita: Correa. Sin Suárez ni João Félix, la responsabilidad en ofensiva estará en los pies del ariete argentino. Partido ideal para reencontrarse con el gol y cortar una sequía que ya lleva vigente nueve partidos.

Ases en la manga: Dmitrovic, Carrasco.

Betis-Valencia

La Fichita: Guedes. Prácticamente es el único jugador valencianista que mantiene un rendimiento regular en los últimos partidos. Las opciones del conjunto che están vinculadas con el nivel que pueda ofrecer el portugués, en un partido que, a priori se antoja disputado.

Ases en la manga: Emerson, Álex Moreno.

Cádiz-Celta

La Fichita: Fali. La carta defensiva del equipo gaditano. Su rendimiento fantasy es notable, pero incrementa más aún cuando juega de local.

Ases en la manga: Nolito, Negredo.

Levante-Villareal

La Fichita: Trigueros.  Un relojito en el mediocampo del submarillo amarillo. No nos ofrece goles, pero podemos aprovechar su capacidad para asistir. No ha tenido puntuaciones negativas en ninguno de los sistemas de puntuación principales de Biwenger.

Ases en la manga: Bardhi, Pedraza.

Trigueros

Getafe-Real Madrid

La Fichita: Militão. Momento para alinearlo y aprovechar las circunstancias. Las bajas en la defensa merengue le han dado un lugar en el once titular, y contra todo pronóstico, su rendimiento está siendo más que aceptable.

Ases en la manga: Arambarri, Rodrygo.

10 Comentarios

  1. Hola!
    Tengo Araujo y Dest en mi equipo, ¿te la jugarías poniéndolos?

    En cualquier caso, que 3 pondrías esta jornada entre los mencionados del Barça, Pau Torres, Trippier, David García y Verde?

    Gracias

  2. Hola, qué opción comprarías?

    A: Benzema
    B: Aspas + Cucurella o A Hernandez
    C: Llorente + J Galan o Kounde o Suso
    D: D Jong + Cucurella o A Hernandez

  3. Hola! ¿Juego con 3-5-2 quitando uno entre Asensio, Bacca y Joselu o 3-4-3 y en mediocampo quito uno entre Koke, Soler, Barja, Tete M o Capoue? ¿Apostaríais por los 3 delanteros como titulares o quito uno y meto los 5 medios? Puntuación con comunio.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.