Inicio Análisis Recta final de temporada: Análisis fantasy Atlético

Recta final de temporada: Análisis fantasy Atlético

0

Quedan 3 jornadas de La Liga Santander 2017/2018 para el Atlético de Madrid, los de Simeone tienen cerrada su aparición en Europa vía Champions de cara a la próxima temporada. Vamos a analizar los jugadores más recomendables y las decepciones.


Expectativas y recomendaciones

Oblak: El portero esloveno lo ha jugado todo, y se espera que siga jugando de aquí a final de temporada. Sus últimas puntuaciones son 6, 2, 2, 10, 6. Pese a su última no convocatoria en Liga, se espera que sea titular.

Fernando Torres: El canterano rojiblanco está teniendo más oportunidades desde que se supo que su marcha del equipo era un hecho. Completó su primer partido entero en Liga en esta temporada en el Wanda. Y en Mendizorroza también. Sus últimas puntuaciones son 6, 6, 9 y 2.

Lucas Hernández: El francés es el titular indiscutible en el lateral izquierdo, y más desde la baja de Filipe Luis. En cuanto a media de puntos por partidos, el canterano es el 5º jugador del club colchonero.


Decepciones

Correa: El argentino no está teniendo un buen final de año, y sus puntuaciones están dejando mucho que desear. En sus últimos 5 partidos ha cosechado 4 puntuaciones negativas. En comparación con su inicio de curso, este final está siendo muy decepcionante. Ademas en la última jornada fue expulsado.

Koke: El canterano no está teniendo buen final de temporada, y ni un buen año. No está siendo el de otros años. En sus últimos 5 partidos ha obtenido 14 puntos. Para un mediocentro como Koke y su elevado precio, un rendimiento muy bajo para tus fantasy.

Koke

Gameiro: El delantero galo no está cuajando en el club colchonero. Se tenían muchas esperanzas, pero el jugador no está respondiendo como se esperaba.

Diego Costa: El delantero llegó con la vitola de ser el goleador que llevaba el Atleti deseando, y su regreso a la entidad no ha sido todo lo bueno que se esperaba. Además su última lesión le ha dejado en el dique seco durante las últimas semanas. Se espera que vuelva en el segundo partido de la UEFA ante el Arsenal.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.