Inicio Análisis Jason, el dueño de la banda derecha

Jason, el dueño de la banda derecha

0
Jason Remeseiro

Durante la temporada pasada en el Levante UD pudimos ver que la posición de extremo derecho necesitaba refuerzo porque únicamente Jason estaba capacitado para defender el puesto con solvencia. Esto provocó que durante el mercado invernal, Rubén Rochina llegase a la plantilla para apuntalar esta zona del campo. Además se ha producido la llegada de jugadores como Moses Simon o Dwamena que también pueden desempeñar ese rol.

En este artículo analizaremos todas las oportunidades que nos puede brindar Jason Remeiro en esta nueva temporada en clave fantasy para Biwenger, Futmondo y Comunio.

¿Qué esperar de él?

La pretemporada le ha sentado muy bien al gallego, ya que estos partidos en Holanda han hecho despertar la curiosidad de su entrenador y este ha depositado una confianza total en él otorgándole la titularidad en la primera jornada ante el Real Betis. En la temporada pasada destacó su irregularidad y nunca fue titular indiscutible.

Sus cifras fueron bastante pobres, en un total de 28 partidos sumó la escasa cifra de 64 puntos y una media de 6.63 en SofaScore. Son unas cifras ordinarias para un jugador que disputó una gran cantidad de minutos. Destaca principalmente por su calidad, tiene un estilo de juego muy elegante que le hacen brillar en determinados momentos del partido con arrancadas, desbordes o centros al área que dejan sorprendido al rival. Ademas también posee un gran disparo que le convierten en un gran peligro cuando se asoma a las cercanías del área rival.

Finaliza contrato el 30 de junio y será agente libre a partir de 1 de enero, Paco López quiere que siga porque tiene la certeza de que puede hacerle crecer como futbolista y ser uno de los pilares en esta nueva temporada. Jason también está interesado en alargar su compromiso con el club. Tanto nosotros como su propio entrenador tenemos la certeza de que puede ser importante y de que alberga dentro de él un gran potencial.

Competencia por el puesto

Actualmente la competencia en la posición de extremo derecho es bastante grande. Su principal competidor es Rochina porque Moses está de baja por unas molestias físicas que le han apartado de esta primera jornada. Otro jugador que también puede desempeñar esa posición es Dwamena, pero no posee el perfil creativo que se exige.

El dueño de la banda derecha es a día de hoy el propio Jason, está haciendo las cosas a la perfección porque hizo una gran pretemporada, se ganó el favor de su entrenador y cumplió las expectativas que se le asignaban en el debut liguero.

Recomendación fantasy: Jason

Intentaremos ser prudentes con la recomendación que vamos a ofreceros sobre Jason Remeseiro porque tiene un cierto grado de peligrosidad. Ahora mismo es titular y tiene un precio de mercado bastante bajo por lo que aconsejamos su fichaje por una cifra prudente con la mirada puesta en obtener beneficio.

Hay que tener en cuenta que una mala jornada puede hacer que pierda su presencia en el once porque hay jugadores detrás que también buscan su oportunidad.

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.