Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La lesión fantasy más inesperada: Juanmi

La lesión fantasy más inesperada: Juanmi

0
Juanmi Real Sociedad
Juanmi celebrando un gol.

La Real Sociedad podría perder a uno de sus titulares de cara al estreno liguero ante el Villarreal. Y es que Juanmi sufrió una sobrecarga muscular en un partido amistoso ante el Friburgo que le podría impedir estar en el Estadio de La Cerámica. Una lesión que ha trastocado los planes de toda una pretemporada.

El malagueño se perdería así su primer partido por lesión desde que está en la Real Sociedad. Dos temporadas en las que ha sido un fijo en las convocatorias del equipo txuri-urdin, perdiéndose únicamente algunos partidos por acumulación de tarjetas, expulsiones o decisiones técnicas.

Así, está a la espera de poder mejorar y entrar a última hora en la convocatoria. Aunque parece difícil después de pasarse en la enfermería toda esta última semana, la más importante de la pretemporada justo antes de la primera jornada.

Nuestra recomendación fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster es que no lo vendas. Es un jugador que tendrá un rol importante dentro del equipo, con gol, sacrificio y que sufre, pese a este traspiés, muy pocas lesiones.

Con Januzaj también lesionado, Asier Garitano tiene una difícil decisión por delante. Podría forzar al malagueño para el estreno de LaLiga o darle la alternativa a uno de sus compañeros.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.