Inicio Atlético de Madrid Kondogbia, en el ensayo de Simeone ante el Celta

Kondogbia, en el ensayo de Simeone ante el Celta

39
Kondogbia Atleti

Kondogbia podría estar en los planes del Cholo para el once inicial ante el Celta de Vigo. El técnico argentino ha probado así una alineación en la que estaría el jugador francés. Ha tenido lugar en el entrenamiento de este viernes, cuando acostumbra el argentino a hacer este simulacro. Sin embargo, también ha ensayado con el mexicano Herrera en la misma posición, que también tendría posibilidades de jugar.

Es cierto que esto podría cambiar si Carrasco obtiene negativo en los nuevos test que se le han realizado. Tanto el belga como sus compañeros Hermoso, Joao Félix y Dembélé siguen aislados tras sus positivos en COVID-19. Si se diera ese hecho, Yannick podría volver a la banda izquierda, siendo Saúl quien ocuparía la posición de mediocentro. Kondogbia apenas ha disputado minutos con el Atlético desde que llegara procedente del Valencia, situación que podría cambiar este lunes.

En defensa, el técnico argentino ha ensayado con una línea de tres con Felipe, Giménez y Savic. De esta forma el principal damnificado sería Vrsaljko, que se caería del once.

Carrasco, a la espera de nuevos resultados

El centrocampista belga del Atlético de MadridYannick Carrasco, ha dado negativo en la última prueba PCR que se le ha realizado. Sin embargo, tal y como informa la cadena Cope, el jugador aún mantiene una alta carga viral. Con esta situación, el belga tendría que seguir aislado, con la imposibilidad de entrenar con sus compañeros o poder llegar a la convocatoria, a excepción de que la situación cambie en estos últimos días.

Y es que el Atlético de Madrid está sufriendo una muy dura situación con la pandemia, ya que solo en los últimos días ha visto que jugadores como Hermoso, CarrascoJoao Félix o el reciente fichaje Moussa Dembélé han dado positivo en la prueba PCR. Se confirma el brote en la entidad del Wanda Metropolitano.

39 Comentarios

  1. Hola, un par de dudas para mi once de esta joranda (jugando media AS + sofascore):
    – Elegir a un MC entre: Radoja, Capoue, Bardhi, Vencedor
    – Elegir a un DF entre: Iza Carcelen y Rekik

    Gracias!!

  2. Buenas!
    Entre mikel rico, tapia, denis suarez, fernando y de jong, a quién descartarías?

    Tenía previsto alinear a denis suarez y descartar a mikel rico, pero el rendimiento de mikel parece ser mejor que el de denis y jugando vs atletico… me da que pensar.

    Gracias, un saludo.

  3. Buenas!
    Entre mikel rico, tapia, denis suarez, fernando y de jong, a quién descartarías?

    Tenía previsto alinear a denis suarez y descartar a mikel rico, pero el rendimiento de mikel parece ser mejor que el de denis y jugando vs atletico… me da que pensar.

    Gracias, un saludo.

  4. Hola,

    Tengo 3 jugadores que son duda pero no me queda más remedio que alinear a 1 minimo: Navas, Moi Gomez y Muniain. Cuál tiene más opciones de acabar jugando?

    Gracias

  5. buenas jugando en mixto a quien ves mejor vender a corto plazo marcos mauro, juan cruz o nacho martinez?

    elustondo sera titular no?

    y para esta jornado radoja o muto?

    Un saludo

  6. Amigo tengo dudas en el medio campo harias algún cambio para esta jornada: moi, oier, ruben garcia, guevara( ontiveros, braiz, kike barja) cambiarías a alguien? Saludos cracks

  7. Buanas
    duda quien alineó Rubén García o brayan gil o no poner a gerar moreno y alinear a los dos.
    Gracias
    Saludo

  8. Hola crack,

    Una duda?
    Tengo que elegir 1 entre:
    Aleña (rival complicado)
    Muniain (duda)
    David Garcia (Rival asequible)

    Gracias,

  9. Buenas tardes. Jugando a picas, para esta jornada. A qué dos meto en el once de entre Jon guridi, illarra, guedes, de frutos o Kennedy?
    También puedo quitar a Gerard moreno y meter a 3 de los anteriores.
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.