Inicio Blogs Laboratorio de Rotaciones Laboratorio de Rotaciones: ¡Jugadores en riesgo para la Jornada 5!

Laboratorio de Rotaciones: ¡Jugadores en riesgo para la Jornada 5!

76
Laboratorio de Rotaciones

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 5 de La Liga. Jugadores en peligro extremo de rotación que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de Biwenger, Mister, Futmondo o Comunio.

Hoy traemos jugadores afectados por las competiciones europeas y las recuperaciones de algunos compañeros lesionados.

Como primer análisis, de los equipos de Champions League el Barça es el equipo que probablemente pueda introducir más rotaciones. Real Madrid Valencia están casi obligados a repetir once y en el Atleti la probabilidad es menor, aunque podría haber algún cambio.

En cuanto a los equipos de Europa League, Sevilla, Getafe y Espanyol jugaron con la mayoría de suplentes y pocos titulares, lo que marcará unos onces bastante habituales en Liga.


Dídac Vilà / Matías Vargas

Fuente: diariolagrada.com

Dídac ha sido el lateral zurdo titular del Espanyol durante todo este comienzo de temporada. La lesión de Pedrosa le dejaba el camino libre para asentarse.

Sin embargo, el joven lateral ya está en perfectas condiciones y con un Dídac Vilà poco destacado, todo apunta a que Pedrosa será el titular. Sobre todo tras ser titular Dídac en Europa League.

Otra opción es la rotación de Matías Vargas, que podría dar lugar a un doble lateral con Pedrosa y Dídac, algo que ya vimos en pretemporada. Gallego ha reconocido que quería cambiarle antes pero que por el resultado decidió aguantarle y fue el propio jugador el que solicitó el cambio por fatiga. Eso nos hace pensar que será él quien descanse al inicio del encuentro.


Busquets / Frenkie De Jong

Son 2 de los jugadores del Barça que han jugado todos los partidos como titulares. Ambos tendrán que descansar en algún momento, y tras la Champions, y con jornada intersemanal a la vista, todo apunta a que esto ocurrirá en la Jornada 5.

Apostamos a que uno de los dos rotará, aunque es difícil saber cuál de ellos. En principio Busquets sería el gran candidato. Con Rakitic ya estabilizado, el catalán puede descansar más tranquilamente. Sin embargo fue cambiado pronto en Champions, y eso nos hace dudar.

Viendo los minutos en Champions, es De Jong el que más probabilidad tiene de ser quien rote. El holandés sigue cumpliendo en su adaptación a La Liga y ante el Granada jugadores como Rakitic, Vidal o Sergi Roberto podrían ocupar su lugar.


Lemar

Lemar

El portugués puede ser, a priori, el único jugador en rotar en el once de Simeone.

Las buenas actuaciones de Vitolo en Liga y la titularidad de Lemar en Europa League, son las principales razones para pensar que el canario será de nuevo titular.

Han estado jugando varios partidos juntos, debido a la lesión de Thomas y la poca confianza en Llorente, sin embargo Thomas parece estar totalmente disponible y sería titular en el doble pivote, con Koke en banda derecha y Vitolo en la izquierda.


Rochina

Todo acaba cayendo por su propio peso, por ello tarde o temprano Bardhi se impondrá como titular en el Levante. Sus buenas actuaciones cada vez que sale desde el banquillo (es el jugador con más puntos de su equipo), deben suponer una oportunidad como titular.

El gran afectado de esta situación sería Rochina. Con Vukcevic y Campaña asentados e indispensables, las cuentas son claras. No tenemos la seguridad de esta rotación en la Jornada 5, pero sí que vemos que debería ocurrir pronto.


Míchel Herrero

El centrocampista del Valladolid puede ser el gran afectado de la vuelta de Alcaraz. Rubén ha vuelto de su lesión y parece preparado para volver al once.

Fede San Emeterio o Míchel Herrero serán quienes vayan al banquillo si se confirma la titularidad de Alcaraz. Nosotros apostamos porque Míchel será el afectado, ya que fue el jugador sustituido la pasada jornada, cuando Alcaraz salió desde el banquillo.


Por supuesto antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad de última hora.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

76 Comentarios

  1. Venderiais a joselu y gaya para fichar a cazorla?teniendo arriva a borja I,y a s.mina,y atras a reguilon tripier y iñigo M

  2. Me habeis dicho parejo iborra pero iborra esta con los juicios, ha jugado los 4 partidos, esta con juicios y entre semana toca el barcelona. Por la parte de parejo getafe athletic ajax y no rotará contra el leganes? Seguro que son la mejor opcion?
    Tambien podria alinear paulista djene oscar rodriguez diop vargas en lugar de alguno.

    • Djené, Paulista y Vargas también pueden rotar. Oscar no está muy fino… y Diop es morralla. Yo metería a esos, pero el que juega eres tú!

  3. Paulista, thierry correia, djene, parejo, iborra, oscar rodriguez, diop, vargas.
    Dos que vayan a ser titulares esta jornada con mayor probabilidad.
    Dos que alinearian.

  4. Buenas, quiero alinear 11 jugadores que vayan a jugar seguro esta jornada:
    en porteria ruben blanco
    en defensa laguardia diego carlos carriso mandi (con opcion de djene (creo que rotara por bruno), y paulista (puede rotar por diakhaby)
    Guardado, orellana, raul garcia (iborra (juicio y posible descanso) parejo (puede rotar por lo que les viene) oscar rodriguez (no se si alinearlo)
    Aspas (vargas posible rotacion)

    Por tanto, he de alinear dos jugadores entre paulista djene parejo iborra oscar, vargas, y diop tambien. veis correctos mis miedos a comerme un 0 de alguno de los mencionados, cuales alineariais?
    Respuesta no por nivel fantasy sino por menores opciones a rotar,si puede ser.

  5. Vitolo o Idrissu Baba para esta jornada? Otra opción sería sentar a Dennis Suarez y meter a ambos, no confío en el Celta demasiado esta jornada…
    Un saludo!

  6. a quien vendo para fichar a pedrosa (si esque lo cambiariais)

    Vezo, vidal o emerson.
    Vukcevik por guardado?

    Saludos!

  7. Buenas! Creéis que Semedo puede rotar también tras jugar liga y Champions? O que con la lesión de Alba Valverde no va a querer tocar más la defensa? Gracias!

  8. Buenas! A Semedo no le veis riesgo de rotar tras jugar liga y Champions? O pensáis que con la entrada obligada de Junior Valverde no va a querer tocar más la defensa?

  9. Buenos días familia!!! Me venido arriba fichando y ahora tengo problemas para cuadrar caja 🙁 y tengo dos opciones:
    Puntuación SOFÁSCORE
    1)
    REINA
    RUBEN PEÑA, JESÚS NAVAS, ÍÑIGO MARTÍNEZ
    KANGIN LEE, CHUCKWEZE, GUEDES, JORDAN Y FEKIR
    WILLIAN JOSE Y CHIMY
    2)
    Para mantener a Sandro asumir un -4 por no alinear por venta a REINA o RUBEN PEÑA y siendo la alineación la siguiente:
    -4
    RUBEN PEÑA, ÍÑIGO MARTÍNEZ Y JESUS NAVAS
    CHUWEZE, JORDAN , FEKIR Y GUEDES
    WILLIAN JOSE, CHIMY Y SANDRO

    GRACIASSSSS

  10. Buenos días mister, crees que Kangin lee puede tener minutos este finde??? Y entre REINA y RUI SILVA con cual me quedo???? Un abrazoooooo

  11. Hola buenas con Umtiti lesionado, partido de UCL exigente en las piernas y jugando con un recién ascendido, pondrías a Todibo para esta jornada? Gracias

  12. Buenas, con tanta rotación y lesión me sobra un hueco en el 11 para estos jugadores. A priori no parecen titulares para esta jornada. Aunque, la cuestión es, ¿quien puede aportar mas desde el banco?

    Rafinha (tiene molestias) – En nesyry (esta jornada parece que le toca banquillazo) – Sergio Leon (es suplente 100% ) – Vinicius o Kang in Lee (estos dos entraran seguro y puede que la lien un poco).

    También podría sacar uno de los 5 defensas ( Reguilon- cote – aridane – pau torres – Joan sastre ) para jugármela a otro más de los de arriba y sacar mas puntos, aunque esta linea defensiva me parece bastante segura.

    ¿Con que opción os quedáis?

    • Ya está recuperado y cogiendo forma. Con la lesión de Quini podría entrar ya en el once, pero la prensa de Granada da titular a Carlos Neva.

    • Pues depende de tu equipo y del tipo de puntuaciones la verdad. En principio sí lo ficharía por poco más de su valor. MEdio kilo más como mucho.

  13. Buenos días chicos!

    Y de Oliver Torres, jugo de titular en la jornada 4 y casi todo el partido en Europa… parece que le gusta a Lopetegui pero que opciones creéis que tiene de jugar de titular esta jornada?

    y visto así a quién pondrías de titular o suplente en Biwinger con Sistema Jornada Perfecta:

    Montoro (contra el Barça) titular y Oliver Torres Banquillo o Oliver titular y Montoro al la banca???

    Gracias!

  14. Buenos Dias!

    Necesito vender y no se si a Guedes o dos jugadores entre James, Bardhi, Vitolo y Moi Goes.

    Gracias

  15. Chicos, he cambiado a Montoro por darwin machis. Lo veis un acierto? A unas malas cuando vuelva a salir Montoro en el mercado lo ficho. Tranquilizarme por favor! Jaja

  16. Buenas! Dejarías en punta a Diego costa y Joao Felix, o quitarías a alguno de los dos (¿a quien?), para meter un defensa como Baba Rahman o Emerson

  17. Hola buen día
    Tengo una deuda a quien venderías Molina o case miro.
    Entre caleri y roger a quien alinearías.
    Gracias saludo

  18. HOLA AMIGOS!
    Con el siguente once…
    Dimitrovic // Capa – Postigo – D.Llorente – J.Navas // Denis S. – Raúl García – Fernando Reges // Iago Aspas – Sergi Guardiola – Brandom

    Tengo dudas de cambiar a Postigo por Córdoba, cambiando el esquema. ¿Cambiamos o nos quedamos así?
    También tengo dudas sobre Rafinha, que le tengo esperando, aunque igual esta jornada es arriesgado no?

  19. Hola!
    Tengo que elegir 1 para esta jornada (puntuación por Jornada Perfecta) entre:
    – Robert Ibáñez
    – Yangel Herrera
    – Okay Yokuslu
    – Pablo Hervías
    Con cuál os quedáis?
    Muchas gracias!

  20. Para esta semana a quien alinearíais? Tengo 8 posiciones claras y me quedan 3 por decidir, una por línea.

    ¿Joao Felix o Isak?
    ¿Vargas, Machis, Kubo o Fernando Reges?
    ¿Aidoo, Pedrosa, Clerc, Zaldua o Aritz?

    Gracias!!!

  21. Buenas! Tengo algunas dudas: ¿créeis que David López (Espanyol) puede jugar esta jornada?
    ¿ Y Thierry Correia (Valencia)?
    ¿Pongo a Unai López (Athletic) o Manu García (Alavés)?
    Gracias de antemano.

  22. Buenas!

    Crees que merece la pena que fiche a Diakhaby y Antoñito como parches para estas tres jornadas? Mis defensas son Miramon, Quintilla, Javi López, Tejero y Emerson

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.