Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Las 10 decepciones de LaLiga hasta el parón

Las 10 decepciones de LaLiga hasta el parón

10
Nahuel Molina

No se ha disputado todavía la mitad de este temporada 2022/2023 de LaLiga, pero la sensación es que lo que empezará en enero es un campeonato totalmente diferente. Por ello, en Jornada Perfecta queremos hacer un repaso de las primeras 14 jornadas del curso en la que podemos sacar en claro algunas conclusiones que aún sin ser definitorias son bastante claras en fantasy. Vamos a hacer un listado de las decepciones de LaLiga en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

¡Vamos a ello!


Ramazani

Parecía que la iba a romper el jugador del Almería a principios de curso con su gol al Real Madrid y con su gran temporada en Segunda División. Semanas después podemos ver como Ramazani es suplente y que su rendimiento está muy lejos del esperado.

Lo Celso

Llegó con la vitola de ser un jugador muy importante para Unai Emery tras su buen papel la pasada temporada. Pero el rendimiento del argentino ha estado muy lejos de lo esperado. Puede que se reservará para el Mundial, no lo sabemos, pero es una de las decepciones de LaLiga.

Isco

Isco Alarcón (Sevilla)

El jugador malagueño del Sevilla se encuentra en este ranking en presentación de él mismo y de su equipo. No ha estado a la altura o no ha podido estarlo. Sea por lo que fuera, parece que el salir del Real Madrid no le ha salido tan bien como esperaba.

Llorente

Con el fichaje de Nahuel Molina, todos esperábamos que Llorente dejara el lateral y volviera a irrumpir como ese jugador determinante en el conjunto colchonero. Pero nada más lejos de la realidad. Todo hace pensar que lo de Llorente fue un sueño de una temporada.

Stuani

No lo metemos en este ranking porque su rendimiento sea malo. Está dentro porque Míchel lo utiliza más como revulsivo o como alternativa que otra cosa. Es por ello que su valor de mercado ha bajado tanto y es por lo que no está consiguiendo todos los puntos que esperábamos. Stuani es suplente, hay que aceptarlo.

Nahuel Molina

Otro que tal baila es Nahuel Molina. El nuevo lateral del Atlético generó mucha expectación con su fichaje este pasado verano. Sea por lo que fuere Simeone no le ha encontrado su mejor versión y parece que tendremos que esperar para poder verla.

Lecomte/Álvaro Fernández

Lecomte

La portería del Espanyol es una de las decepciones de LaLiga. Si Lecomte, que en los últimos partidos ha mejorado, provocó un tsunami de críticas en los primeros partidos, el rendimiento de Álvaro Fernández no fue mucho mejor. Portería a evitar de todas todas.

Boyé

El delantero del Elche está como Isco en este ranking, es decir, en representación de su equipo. Y es que entre que empezó lesionado y que cuando ha estado no ha tenido buena puntería, lo podemos incluir claramente entre las decepciones de LaLiga. Habrá que ver qué pasa con el nuevo entrenador.

Ceballos

Creíamos que Dani Ceballos podría tener oportunidades esta temporada en el centro del campo del Real Madrid. Qué ilusos éramos por el mes de agosto. Ancelotti le promete minutos, pero estos no llegan y cuando lo hacen son de escasa calidad. El Betis le espera la próxima temporada.

Weissmann

El delantero israelí fue el artífice del ascenso del Valladolid la pasada temporada. Ahora, unos meses después, es suplente en Primera. Parece que la primera categoría se le antoja larga al delantero cuyas puntuaciones no son nada buenas.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

10 Comentarios

  1. Buenas

    Acabo de fichar a Alaba y Fekir, estoy en negativo en -39 kilos.

    Que opción elegirías para regularme?
    1. Vender a Aleix García(Me es mercado 60k)
    2. Vender a Parejo(36 kilos)vendería algo más
    3. Vender a Fekir
    4. Vender a Griezmann(60k). En la delantera tengo a Vinicius, Milla y Baptistao mas

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.