Inicio Blogs Asesor Biwenger Las Estrellas de Asesor Biwenger – J10

Las Estrellas de Asesor Biwenger – J10

11
Las estrellas de Asesor Biwenger

Ya esta aqui la jornada diez, poco a poco van pasando las semanas y los equipos con los objetivos cada vez más claros. Asesor Biwenger te trae un nuevo post donde os recomienda seis jugadores que tendrán una buena participación en esta Jornada según su valor de mercado, divididos en rentables, clase media y de lujo. ¡Vamos a ello!


Los más rentables (0-3M)

Cabaco (Levante)

El Levante jugará en casa esta jornada ante el Leganés, buen partido donde los de casa parten con cierto favoritismo. Cabaco uno de los defensas que en estas últimas jornadas viene mostrando un gran nivel y seguridad atrás será una de nuestras Estrellas más rentables, ante el equipo madrileño seguro que conseguirá una buena puntuación, si lo tienes y estas dudando si alinearlo, no lo hagas más y arriésgate.

Djene (Getafe)

El Getafe se enfrenta al Betis, el equipo andaluz seguro que vendrá con cansancio tras su gran gesta en Milán, los de casa tienen todas las de ganar. Djene parece que ya ha vuelto a su posición natural, tras disputar algunos partidos en el medio del campo y no lograr las puntuaciones esperadas, vuelve a la defensa para volver a ser el muro que el año pasado sorprendió a mucha gente. Será un seguro en este encuentro, ya que en los últimos partidos ha puntuado bien, si lo tienes ponlo.


La clase media (3-9M)

Portu (Girona)

Girona vs Rayo Vallecano tendremos este fin de semana, un partido igualado donde ambos equipos buscaran llevarse los tres puntos para así subir puestos en la clasificación. Portu no es el del año pasado, puede que su fichaje frustrado por el Sevilla tenga algo que ver, pero seguro que volvera y más fuerte que nunca. Ante el Rayo tiene una buena oportunidad para demostrar que es el mismo, con algún gol o asistiendo a sus compañeros intentara darte esa puntuación que tu equipo necesita en Biwenger.

Rodri (Atletico de Madrid)

El Atletico se enfrenta a la Real Sociedad, tras el mal resultado en Champions un victoria ante el equipo vasco sería muy bueno para levantarse lo antes posible. Rodri será titular tras no jugar el partido entre semanas, estará fresco para este encuentro donde seguro que tendrá un papel importante, es un gran organizador y además trasmite mucha seguridad en el medio, casi todo el juego pasará por sus botas.


De lujo (+9M)

Coutinho (FC Barcelona)

Este fin de semana tenemos el partido que todo el mundo quiere ver, el gran Clasico entre el Barelona y el Real Madrid, el encuentro se disputará en el Camp Nou. Coutinho tras la lesión de Messi debe ser el jugador que asuma la responsabilidad que tenía el argentino. En clave fantasy será uno de los jugadores mejor puntuados del encuentro, con su gran desborde y gran tiro el equipo de Julén deberá estar siempre atento a este jugador, si quiere sacar algún punto de este partido.

Iago Aspas (Celta de Vigo)

El Celta se medirá al Eibar en un partido donde los de casa necesitan los tres puntos, ya que podría ser el último partido de Mohamed al frente de los de Vigo. Iago Aspas será la referencia en el ataque tras la lesión de su compañero Maxi, el delantero español es sin duda la estrella de su equipo y seguro que querrá brindar a su afición con lo tres puntos tras los malos resultados.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

11 Comentarios

  1. este es mi 11 para esta jornada denme su opinion!!!

    oblak
    duarte
    la guardia
    postigo
    antunes
    kondongbia
    embarba
    jony
    alcaraz
    enrich
    andre silva

    gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.