Inicio Blogs Asesor Biwenger Las Estrellas de Asesor Biwenger – J19

Las Estrellas de Asesor Biwenger – J19

22
Las estrellas de Asesor Biwenger

Vamos con la Jornada 19, la última de esta primera vuelta, donde nos encontramos con un Barcelona líder y a un Huesca colista, es una de las ligas más igualadas de los últimos años y esperemos que así siga hasta el final.

Asesor Biwenger te trae su post donde os recomienda seis jugadores que tendrán una buena participación en esta Jornada según su valor de mercado, divididos en rentables, clase media y de lujo. ¡Vamos a ello!


Los más rentables (0-3M)

Vinicíus Júnior (Real Madrid)

El Real Madrid tras su tropiezo en la anterior jornada visitará el Benito Villamarín para enfrentarse a un Real Betis que no pasa por su mejor momento. Vinícius por fin tiene un rol protagonista tras ser el más destacado contra la Real Sociedad. Ante los sevillanos seguro que estará en el once y volveremos a ver de lo que es capaz este jugador, con su velocidad y picardía molestará mucho a la zaga verdiblanca.

Mikel Vesga (Leganes)

Leganés y Huesca se miden este fin de semana en un buen partido donde la victoria es fundamental para ambos. Mikel Vesga está a un buen nivel y parece que ha encontrado su hueco en el equipo a base de buenas actuaciones. En clave fantasy esperemos que su puntuación sea buena y puedas así sumar los puntos que necesitas para luchar por el primer puesto.

La clase media (3-9M)

Januzaj (Real Sociedad)

La Real Sociedad se enfrentará en Anoeta al Espanyol, gran partido entre dos equipos que llegan reforzados a esta última jornada. Januzaj desde que volvió de la lesión ha sido uno de los jugadores más destacados de su equipo, sobre todo a la hora de crear juego. Si lo tienes ponlo ya que seguro que veremos otra exhibición del belga ante los catalanes, dándote así una gran puntuación.

Gerard Moreno (Villareal)

Villareal y Getafe se miden en un partido donde los dos equipos tendrán que dejarse todo en el campo si quieren los tres puntos. Gerard Moreno no está ante su año más goleador, pero parece que poco a poco se está adaptando al Submarino Amarillo y se está notando en sus puntuaciones. Esperemos que pueda anotar algún gol que otro logrando así una gran actuación ante los azulones.


De lujo (+9M)

Brais Méndez (Celta de Vigo)

El Rayo Vallecano y Celta de Vigo serán los encargados de abrir esta jornada, un partido donde puede pasar de todo. Brais Méndez será una de las referencias de su equipo pero aún no se ha estrenado en este 2019, con lo que seguro que ante el Rayo querrá inaugurar ese casillero. Para Biwenger seguro que será de los más destacados del encuentro, aprovéchalo.

Dembélé (Barcelona)

El Barcelona jugará en el Camp Nou contra el Eibar, un duro rival que suele sorprender en este tipo de partidos. Dembélé parece haber solventado sus problemas con el mister y su puesto en el once es más seguro, aprovechando sus mejores facetas, tanto la goleadora como su gran velocidad. En clave fantasy esperemos que el francés tenga su día y pueda completar un magnifico partido, anotando algún gol.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

22 Comentarios

  1. Que 3 defensas eliges entre junca, d.vila, jose angel, marcelo, varane, kjaer y escudero?
    Y entre rochina y aleix garcia?

  2. Hola, tengo a bardhi, illarra, ruben perez, rodri, gallar y januzaj. Me sobra uno, a quien dejarias fuera para ésta jornada?? Y las próximas??

  3. Buenas. Tengo a Piqué y Sergi Roberto. Para el tercer puesto de la defensa, ¿podríais a Lenglet o a Araújo del Celta? Gracias

  4. Si tuvieras que elegir entre Pina, Rochina o Yokuslu para el ince titular para esta jornada, con quién te quedas? Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.