Inicio Blogs Asesor Biwenger Las Estrellas de Asesor Biwenger – J24

Las Estrellas de Asesor Biwenger – J24

32
Las estrellas de Asesor Biwenger

Ya tenemos aquí la jornada 24, con la liga al rojo vivo, donde los equipos modestos están plantando cara a los grandes, logrando puntos vitales para la consecución de los objetivos finales. Con lo que intentaremos ayudaros con estos consejos.

Asesor Biwenger te trae su post donde os recomienda seis jugadores que tendrán una buena participación en esta Jornada según su valor de mercado, divididos en rentables, clase media y de lujo. ¡Vamos a ello!


Los más rentables (0-3M)

Boufal (Celta de Vigo)

Mal momento de la temporada para el Celta, que se medirá en casa a un Levante también necesitado. Boufal es uno de los jugadores que más ha aportado tras la ausencia de Aspas. Tiene mucha calidad y lo intenta demostrar en cada partido. En clave fantasy sus puntuaciones no han sido malas si lo comparamos con los resultados, es un buen momento para alinearlo.

Odriozola (Real Madrid)

El Real Madrid vuelve a dar una buena impresión, se miden en el Bernabéu a un Girona en bajas horas. Odriozola se encargará del lateral derecho de su equipo, jugador que aporta mucho ofensivamente y siempre ayudando en defensa. Si lo tienes puede ser una buena apuesta para esta jornada, ya que suele destacar mucho cuando juega.

La clase media (3-9M)

Diego Llorente (Real Sociedad)

La Real Sociedad se medirá a un Leganés en muy buena forma, buen partido el que veremos en Anoeta. Diego Llorente se encuentra en un buen momento, siendo un seguro atrás y siempre que puede subiendo para rematar alguna jugada a balón parado. Sus puntuaciones en los últimos partidos son muy buenas y esperemos que siga con esta buena racha.

Guedes (Valencia)

Valencia y Espanyol se enfrentan este fin de semana en Mestalla. Guedes está de vuelta tras su lesión y aunque en su primera aparición no estuvo muy acertado, esperamos que  para este partido pueda lograr una gran actuación, logrando así una buena puntuación.


De lujo (+9M)

Jony (Alavés)

El Alavés visitará el Benito Villamarín para enfrentarse al Real Betis en un partido que será muy disputado. Jony está siendo el líder de el equipo vasco, ganándoselo con asistencias y goles, y recuperando el nivel al que nos tuvo acostumbrado en el Sporting. Si lo tienes, aunque jueguen como visitantes en un campo complicado seguro que acaba haciendo daño a la zaga bética y logrando una buena puntuación para tu equipo.

Sarabia (Sevilla)

El Sevilla visita el estadio del Villarreal, con un Submarino Amarillo bastante tocado. Sarabia tras un bajón físico parece haber vuelto a su buen estado de forma, el centrocampista español es un jugador muy determinante capaz de marcar en cualquier momento. Si lo tienes en tu equipo ponlo, ya que será uno de los jugadores más destacados de su equipo.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

32 Comentarios

  1. Hola Buenas entre benzema ,Mina, Rodrigo , cherichev, lo Celso , Orellana , Laguardia, Varane Lucas Hernández , Que 3 elegirías para esta jornada

  2. rulli – pacheco
    gaya miguelon djene giménez – David lopez
    Januzaj Morales fornals – trigueros kondogbia koke
    Aspas gerard braytbate – rodrigo asensio enric gallego.
    A quienes aliniarias. Tengo muchas dudas. Gracias.

  3. Buenas cracks !
    Ahi tenéis mis dudas para esta jornada :
    – Oblak o Dimitrievski ?
    – Ruben Peña o Garay ?
    – En la delantera iba alinear a Ben Yedder, Willian José y En-Nesyri y dejar en el banquillo a Stuani, RDT y Ekambi. Hariais algun cambio para mejorar mi alinacion ?
    Gracias por vuestra ayuda

  4. Hola Buenas tengo unas dudas en mi equipo
    Delantera: Enrich o Stuani ambos están un poco tocados
    Defensa: Pedro Porro o Etxeita
    Porteria: Oblak o Santamaría.
    Muchas gracias

  5. Buenas,
    Tengo en ataque B. Iglesias, En Nesyri y Aspas (S. Guardiola En el banquillo)
    De medios P. Diop, S. Saiz y Y. Herrera (Keko y R. Perez en el Banquillo)
    Sacarias a Guardiola para jugar con 4-2-4 si es así a quien quitarias del MC?
    Si no, harias algun cambio en la media?
    Un saludo!

    • Guardiola en el Camp Nou… lo veo complicado viendo cómo está el Valladolid. Lo dejaría como está.

  6. Hola Javi
    Un descarte entre estos 4
    Rdt w.jose stuani o gallego
    Y otro entre
    Porro calero rosales y Javi Galán
    Graciassss

    • Yo dejaría fuera a Stuani en el Bernabéu. Estando tocado y tan mal el Girona… Fuera Porro también.

  7. Hola cracks;

    Os la jugabais poniendo a Moi Gómez contra el Athletic o pondriais a Rakitik aunque apunte a rotar?

    Y de defensa, Íñigo Martinez o Araujo?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.