Inicio Destacados ¡Repasa aquí los lesionados de la jornada 38!

¡Repasa aquí los lesionados de la jornada 38!

0
Cote
Fuente: LaLiga

La última jornada, esa en la que se ha decidido que el Leganés es equipo de Segunda División y que el Granada disputará la previa de la Europa League, no ha estado exenta de futbolistas que han sufrido lesiones que podrían tener consecuencias en la temporada que viene.

Ya le ocurrió a Kiko Olivas en la penúltima fecha del recientemente terminado campeonato de Liga. El central del Real Valladolid estará ocho meses de baja y no volverá hasta la segunda vuelta. No jugará más en este 2020. Repasamos pues aquellos futbolistas que sufrieron algún problema físico este domingo y analizamos sí peligra su presencia en la jornada inaugural de la temporada venidera.

Sin problemas para arrancar el próximo curso

Capa

Fuente: LaLiga

Ander Capa ha sido operado «para reducir una fractura de su escafoides carpal izquierdo«. El lateral derecho del Athletic Club ha jugado con la mano izquierda inmovilizada durante varias semanas y ha aprovechado el final de la competición liguera para pasar por quirófano.

Lenglet

Fuente: LaLiga

El Barcelona ha emitido el parte médico en el que ha informado de la lesión de Lenglet. El central galo sufre unas molestias en la ingle derecha que no deben poner en peligro su presencia en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Camarasa

Fuente: LaLiga

El centrocampista del Deportivo Alavés sufrió un pinchazo en la parte posterior del muslo. De igual modo, pertenece al Crystal Palace y su cesión ha finalizado. No hay sospechas, al menos de momento, de que pueda regresar a LaLiga la próxima temporada. Estaría apto físicamente en ese caso.

Vesga

Fuente: LaLiga

El centrocampista del Athletic Club duró 40 minutos sobre el césped del Nuevo Los Cármenes. Le dio tiempo a cometer un error grave que provocó el primer tanto del Granada. Unas molestias musculares provocaron que tuviera que abandonar el encuentro. Nada grave.

Thomas

Fuente: LaLiga

Más de lo mismo con el centrocampista del Atlético de Madrid. Thomas Partey se marchó también tocado debido a una microrrotura que no impedirá que pueda estar disponible en la primera jornada de la próxima temporada. Eso sí, será duda para la Champions League.

Duda o baja para empezar la Liga 2020/2021

Cote

Jose Angel Cote
Fuente: LaLiga

El lateral del Eibar no pudo completar el encuentro frente al Villarreal debido a una lesión en la rodilla cuyo alcance ya se conoce. Las sensaciones eran malas y se ha confirmado la gravedad. Consulta aquí el parte médico y el tiempo de baja.

Rodrigo Tarín

Fuente: LaLiga

Rodrigo Tarín es otro de los jugadores que podría haber sufrido una lesión de cierta importancia. Aparente rotura muscular en el caso del jugador del Club Deportivo Leganés. Eso sí, los madrileños competirán en Segunda División la próxima temporada tras el empate contra el Real Madrid.

Martín Aguirregabiria

El lateral del Deportivo Alavés no pudo terminar el encuentro frente al Fútbol Club Barcelona por  unos problemas físicos que afectaron a su rodilla. El club no ha informado aún de si hay algún tipo de lesión en el caso del jugador, así que habrá que estar atentos igualmente.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.