Inicio Biwenger Lesionados: Objetivo Jornada 32

Lesionados: Objetivo Jornada 32

0
Giménez
Foto vía mundodeportivo.com

Recta final con tres jornadas de las seis que nos quedan en una sola semana. Además tenemos el matiz que en el jornada 34 se aplazaran dos partidos por la final de la Copa del Rey. Estas semanas son sinónimos de rotaciones y más si hay tocados.

Prácticamente descartados

Parece que tanto Moyà como Chory Castro serán baja la siguiente jornada debido a sus lesiones musculares. En el Málaga puede ser algo impredecible su sustituto y en la Real Sociedad parece que Rulli aún no está apto. Sergi Enrich y Xabi Prieto volverán a ser baja con casi total seguridad.

Bajas segura y ocasionada durante la jornada es la de Kjaer.

Incógnitas hasta el final

El principal nombre es Giménez y ver si vuelve al once titular o ha perdido el puesto por Savic. Busquets es otro de los nombres propios en este caso en el centro del campo. Su recuperación puede darle descanso a Rakitic en Liga.

Diego López podría regresar por fin al arco perico, lo que provocaría la suplencia de Pau López a pesar de su última gran actuación.

El granota Jason podría incorporarse al grupo este miércoles, por lo que estaría disponible para esta jornada. Aún así, será duda hasta el final.

Baja de última hora fue Odriozola que con una lesión muscular leve, está pendiente de ver si logra recuperarse. Aritz Elustondo ocuparía su lugar.

Lucas Vázquez se torció el tobillo en el derby madrileño pero no fue sustituido porque Zidane había agotado los cambios. Veremos como evoluciona el gallego durante la semana.

Cuenta con ellos

Naldo y Óscar Duarte deberían llegar sin problema a la próxima jornada, por lo que Hermoso volvería al banquillo. Juanmi sufre unas molestias en el tobillo pero a priori estará disponible para la próxima jornada.

Joaquín Correa ha entrado en la convocatoria de Montella para el partido en el Allianz Arena, lo que significa que ya está listo para jugar.

También está listo Sanabria, pero veremos si Setién quiere contar con él de inmediato.

Estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.


Aquí podrás ir consultando su estado

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.