Inicio Lesionados Lesionados: Predicción Jornada 19

Lesionados: Predicción Jornada 19

27
Lesionados Jornada Biwenger y Comunio

Esta Jornada 19 con partido copero intersemanal, llega el parte médico que puede variar durante la semana. Aquí te traemos el primer diagnóstico, pero consulta siempre nuestra sección de Alineaciones Posibles en el que actualizamos el estado de los jugadores al minuto.

Descartados

Jony
Jony Rodríguez centra un balón

La noticia del jueves saltó en Vitoria. Jony Rodríguez estará el próximo mes en el dique seco. El jugador sufrió un pisotón en un entrenamiento que le ha causado una lesión más grave de lo que en un principio parecía. Iago Aspas continúa recuperándose de una rotura muscular que le tendrá este mes de enero fuera de los terrenos de juego. Malas noticias para Hernán Perez. Se confirma este viernes que el paraguayo tiene un esguince en su rodilla que le tendrá de baja entre 4 y 6 semanas.

Jugadores que estarán esta jornada de baja, aunque sus servicios médicos auguran que la próxima jornada vuelvan, son: SidneiMarcos Llorente y Bale. A la enfermería del Real Madrid se une Toni Kroos. El alemán sufre una rotura en el aductor, y será baja dos o tres semanas. Y por si fuera poco, Courtois sufre una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo, y está pendiente de evolución. El tiempo estimado de baja del belga será de unos 10 días, por lo que en principio solo se perdería un partido.

Sergio García, que tuvo que retirarse por unas molestias musculares, también es baja por el mismo periodo que el alemán. Otro jugador que estaba teniendo minutos y goles se pierde esta jornada. Charles no superó sus molestias en la rodilla, y no estará en Barcelona. David Costas en el Celta de Cardoso, sufre una rotura fibrilar que lo apartará del grupo por un mes y medio. Yuri será baja para esta jornada, según aseguró Garitano.

Hay que unir a otros jugadores con estado indefinido como: Diego Costa, Pedro León, Amath Ndiaye, Mojica, Aday, Roberts, Luisinho, Szymanowski, Guedes, Umtiti, Kondogbia y Bruno Soriano.

Incógnitas hasta el final

Junior Firpo

Rubí tiene complicado disponer de Mario Hermoso para su defensa. Jugadores importantes como Junior y  Asensio es muy probable que vuelvan a entrenar con el grupo. El bético ha entrenado con el grupo este miércoles, pero sin el alta. Por contra, el madridista sigue de baja. En Anoeta esperan que Sandro y Ruben Pardo se recuperen de sus molestias. El Atlético debe recuperar a Filipe Luis y Lucas Hernández. El lateral francés ha entrenado con el grupo, pero sin el alta.

Ramis vuelve a lesionarse, y sufre una distensión en el biceps femoral. Su regreso está pendiente de su evolución. BeñatAduriz Raúl Garcia son duda para el fin de semana.

Cuenta con ellos

coquelinPere Pons se recupera a última hora, y entra en la convocatoria. Musto, que se cayó del once a última hora por fiebre, no tendrá inconveniente en regresar al grupo en breve. Moyá sin molestias en su rodilla derecha, ha regresado a los entrenamientos. Marcelino necesita con urgencia recuperar efectivos, y Coquelin entrena con el grupo. Aritz Elustondo, después de ser titular por delante de Zaldua, tuvo que ser sustituido en la segunda parte por molestias físicas, aunque se quedó en calambres. Resaca en Bilbao. El partido del lunes vs Celta dejó un parte médico preocupante en Lezama. Tanto Dani García, como Iñaki Williams, se tuvieron que retirar por molestias físicas antes de concluir el encuentro, aunque el miércoles ya entrenan con el grupo.

No te olvides que este post será actualizado diariamente, y que tus dudas serán eficazmente resueltas por nuestros expertos del Hospital de Jornada Perfecta si nos dejas tu comentario.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

27 Comentarios

  1. Tengo a Paulista, Ramos, Varane, Antunes, Sergi Gómez, Arias y Juanfran y quiero jugar con 5 defensas. ¿A qué 2 descartarías?
    Muchas gracias

  2. Juego con estadísticas. Tengo de defensas a Theo, Escudero, sidnei, sergi Roberto, Marcelo. Y ha salido a la venta junior firpo y lucas Hernández. Quisiera quedarme como mucho a 6 defensas. ¿Que me aconsejas?
    Muchas gracias

  3. 1-Por orden de más vendible a menos, ¿Cuáles de los siguientes jugadores venderías?
    -Hugo Mallo
    -Siovas
    -Pedro Porro
    El sistema de la liga es media de sofascore y as.
    2-¿Ficharías a Mario hermoso en este preciso momento?
    Gracias y un saludo.

  4. Buenas tengo a kjaer david lopez bustinza y a sergi roberto a quien descarto?? Juego 3-5-2

    Mc tengo a banega jony parejo rodri modric y borja garcia a quien descarto

    Dc tengo a benzema stuani borja iglesia a quien descarto. Gracias de ante mano 🙂

  5. Buenas! Tengo a Coutinho y como mucho podría quedar Morales o Parejo en mi liga. De delanteros ya queda poca cosa (Calleri, Bacca…). Muy a malas también quedaria Jorge Molina. Una ayudita por favor.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.