Inicio Lesionados Lesionados: Predicción Jornada 21

Lesionados: Predicción Jornada 21

53
Lesionados Jornada Biwenger y Comunio

Esta Jornada 22 con partido copero intersemanal, llega el parte médico que puede variar durante la semana. Aquí te traemos el primer diagnóstico, pero consulta siempre nuestra sección de Alineaciones Posibles en el que actualizamos el estado de los jugadores al minuto.

Descartados

Jesús NavasEn el Sevilla, Jesús Navas sufrió molestias musculares en la Copa, y se teme que tenga rotura fibrilar. Escudero, también será baja por una sobrecarga muscular. Munir sufre una rotura muscular, y estará más de un mes de baja.

Borja García será baja esta jornada por la lesión muscular que se produjo en el partido de Copa. Carrillo tendrá parón este mes de enero. Otro delantero, Aduriz, no podrá jugar esta jornada. Dembélé, que cayó lesionado en el último partido del Barça estará dos semanas de baja.

Héctor Moreno sufre unas molestias en el glúteo izquierdo que le han impedido entrenar con el resto de sus compañeros, y es baja segura. Rubén Pérez, jugador fundamental para su equipo, no ha entrenado durante la semana.

Paco López pierde a dos centrales por un periodo de cuatro semanas: Sergio Postigo y Chema. Otro defensa, Toño, se queda fuera de la convocatoria, por molestias que arrastra esta semana.

Plaga de lesiones en los centrales del Espanyol: David López, de dos a tres semanas. Oscar Duarte, hasta mediados de febrero, y Naldo, entre 6 y 8 semanas. Miguel Cardoso no podrá contar finalmente con Okay Yokuslu.

Vuelven los problemas de lesiones al Atlético de Madrid. Esta vez los afectados son Koke, y Vitolo. Habrá que esperar su evolución. Filipe Luis, que aun no se ha recuperado. Y Savic, con una rotura muscular, estará hasta febrero en el dique seco

Iago Aspas ha recaido de su lesión, y es baja esta jornada. Habrá que esperar su evolución la próxima semama. El chileno Orellana yse ha quedado fuera de la convocatoria por las molestias que provocaron su ausencia la pasada jornada.

Kondogbia y Guedes se han unido a los entrenamientos, y se acerca su ansiado regreso.

Hay que unir a otros jugadores con estado indefinido como: Diego Costa, Pedro León, Amath Ndiaye, Mojica, Aday, Roberts, Luisinho, Szymanowski, Umtiti, y Bruno Soriano.

Incógnitas hasta el final

Aspas

Asensio, Bale y Mariano ya se entrenan con el grupo, y se acerca su regreso a los onces de Solari.

Raúl Garcia ha vuelto a entrenar a dos dias del encuentro. Ximo Navarro es seria duda en el Alaves por unas molestias que le impiden entrenar normalmente.

Otra duda importante para nuestros fantasy, es el bético JuniorEl dominicano recayó de su rotura miofascial grado I del tercio medio-distal.

Melero sigue apartado del grupo, y es seria duda para el fin de semana por las molestias que lleva arrastando toda la temporada. Su compañero Moi Gomez tambien es duda por molestias en los gemelos.

Quique Setién está muy pendiente a Francis, Javi García, Loren y Joaquín, ya que han causado baja en los últimos entrenamientos por diversas molestias.

Cuenta con ellos

Llorente y Kroos  ya entrenan con el grupo, y se les espera en Cornellá. Al igual que Zurutuza, que ha superado su molestias. Jony Rodríguez y Saúl se recuperaron milagrosamente de sus lesiones, y entrenan con el grupo.

No te olvides que este post será actualizado diariamente, y que tus dudas serán eficazmente resueltas por nuestros expertos del Hospital de Jornada Perfecta si nos dejas tu comentario.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

53 Comentarios

  1. No entendi la suplencia en el huesca de ferreiro y no se si seria buena idea venderlo o si mantenerlo pues ya esta bajando de precio

  2. en defensa tengo a aritz elustondo, gnagnon, reguilon ,francis, ramalho, bigas. a quien me aconsejan poner??

  3. Buenas

    Tengo varias dudas para esta jornada, MARCO EN MAYUSCULAS MI ALINEACION ELEGIDA(5-4-1)

    Portero: OBLAK

    Mis defensas: PIQUE, ALBA, NAVAS, PORRO, CARVAJAL, Miramon

    Centrocampistas: CANALES, ROCHINA, CUCURELLA, JANUZAJ, Busquet, Ferran Torres

    Delanteros: MOLINA, Braitwaite, Dembele

    Salvo Dembele por lesion no estoy muy seguro de dejar a Busquet y Braitwaite en el banquillo, harias algun cambio en la alineacion??

    gracias de antemano

  4. Junior parece estar ya estar recuperado podremos contar con el? O sigo manteniendo a Tello que lo esta haciendo muy bien

  5. Macho, hacéis un artículo entero diciendo que Kroos y Llorente estan listos para la jornada 21 y Bale y Asensio descartados y en este ponéis totalmente lo contrario…

  6. 4 semanas Saúl? Joder, leí que se le esperaba contra el Getafe. He estado buscando por internet y no he visto ninguna información con plazo.

    Me habéis jodido la noche XD. Entre Jony, Saúl y David López no levanto cabeza

  7. Buenas, en futmondo prensa, a quién me recomendais vender entre borja garcia o brais mendez? Porque si bien es verdad que el valor de brais sube mas, últimamente esta puntuando mejor borja a pesar de no realizar goles ni asistencias… Muchas gracias

  8. Buenas! Que pasa con Orellana? He leído por hay que lleva 2 dias sin entrenar al igual que Ramis debido a unas molestias. Gracias!

  9. Hola! Seguramente ya estéis artos del tema, pero soy de los que piensa que Pedro Leon puede acabar siendo una sorpresa… aunq no encuentro ningún lado donde me den un haremos aproximado de su vuelta … podría ser para este mes de febrero ? O más tarde ?

    • Podría estar recuperado en las primeras semanas de Febrero. Es un chollo, pero tiene que coger ritmo de competición

  10. Filipe Luis lleva 3 semanas en duda y nunca juega, sabéis cuando va a volver de verdad?
    Gracias. Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.