Inicio Blogs Lista de compras para el parón de selecciones

Lista de compras para el parón de selecciones

Diez jugadores que están subiendo su valor en este parón de selecciones

45
Viktor Tsygankov Girona Biwenger
Fuente: Girona FC

Al igual que hicimos con las ventas de este parón de selecciones, toca hacer frente a la lista de posibles compras a tener en cuenta durante este periodo. Cerca de dos semanas en los que los jugadores van subiendo y bajando su valor de cara a lo que queda de temporada. Puede ser momento de cambiar las que eran nuestras estrellas fantasy de La Liga Santander hasta ahora por otras para cambiar la situación. También puede ser el momento de apostar por algunos chollos del momento. Por ello, os traemos una lista de compras fantasy para el parón de selecciones.


Chukwueze (Villarreal)

Chukwueze Villarreal CF Biwenger
Fuente @LaLiga

El extremo del Villarreal es el jugador que más está subiendo su valor en estas semanas en clave fantasy. Chukwueze se ha marchado al parón de selecciones con un gran rendimiento, con tres goles y tres asistencias en los últimos cinco partidos. Además, las dudas con Gerard Moreno le dan aún más protagonismo si cabe.

Gabri Veiga (RC Celta)

Gabri Veiga Celta fantasy

Otro de los jugadores a los que hay que tener la lupa puesta en este parón de selecciones para ver cómo evoluciona su valor en clave fantasy. Sus recientes problemas físicos pueden hacer que se corte una subida que ha llegado hasta este parón. El buen hacer del Celta en las últimas semanas, gran culpable de ello.

Iñigo Martínez (Athletic Club)

Iñigo Martínez Athletic Biwenger
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Con la vuelta del veterano central español del Athletic Club, parece más que claro que el jugador será titular si las lesiones se lo permiten. El jugador, que debería salir a final de temporada rumbo a Barcelona según los rumores, será clave lo que resta de año para perseguir puestos europeos.

Tsygankov (Girona FC)

Tsygankov Girona Fc Biwenger
Fuente: Girona FC

El ucraniano está siendo uno de los revulsivos de La Liga desde el mercado invernal de fichajes. En un equipo en el que dependían del gol que generaba en gran parte Taty Castellanos, el joven jugador ya ha sumado en cinco titularidades tres goles y tres asistencias. Una de las sorpresas y jugadores que más están subiendo.

Rodri Sánchez (Real Betis)

Rodri Real Betis
Fuente: Real Betis

A pesar de la llegada de un jugador polivalente como Ayoze o la «vuelta» de forma regular de Juanmi -aunque estas últimas semanas ha rotado-, Rodri ha demostrado merecer minutos en el equipo de Pellegrini. También ayuda la baja para la temporada de Fekir. El joven jugador del Betis está aprovechando bajas o dudas que genera Luiz Henrique para tener minutos y ser importante. Se está asentando en las dos picas.

Mario Hermoso (Atlético de Madrid)

Mario Hermoso marcó en el derbi
Fuente: LaLiga

La sorpresa de la defensa del Cholo Simeone en lo que va de temporada. La baja de Reinildo «ayuda», pero lo cierto es que Hermoso ya estaba asentado por delante de un pilar en otras temporadas como Giménez. Ha pasado a ser titular indiscutible ahora en la defensa de tres, siendo muy seguro en fantasy. Sube a un ritmo diario de 150.000€ en Biwenger.

Miranda (Real Betis)

Fuente: Real Betis

Otro de los jugadores del Real Betis Balompié que se está viendo reforzado. El canterano del club andaluz empezaba por detrás de Abner Vinicius, pero viendo primero las dudas que generaba y luego su lesión en Europa League, debería seguir por delante como mínimo a corto plazo en La Liga Santander. Un nuevo perfil que puede sumarse a los «seguros».

Aidoo (RC Celta)

Aidoo en el encuentro contra el Cádiz
Fuente: LaLiga

El defensa del Celta se está consolidando -si no lo estaba ya- como el pilar de la zaga gallega. Junto a Unai Núñez, se ha sumado al muro del equipo, que sobre todo en las últimas semanas han cerrado varias porterías a cero. No solo es titular claro, sino que es otro de los que merece apostar por él. Casi 100.000€ de subida diaria, en el mejor momento de la temporada del RC Celta de Vigo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

45 Comentarios

  1. en el medio campo tengo fijos a Chukwueze y De John, pero este último está lesionado, debo poner 2 de opciones de estos 4: Rodrigo De Paul, Lemar, Trejo o Trigueros

    Delante tengo a Morales y el Panda, (y en la reserva a Ayoze y Sobrino) creo que Sorloth ya ha dado todo que debía, vendo ya?

    salu2 y gracias

  2. Pagarías la cláusula de Vinicius y vender a Fede o Álvaro García para salir de negativo???
    A quién elegirías?

  3. Muy buenas, craks
    He fichado a Dembelé y no se si venderlo de nuevo o vender a Kroos + Suso y quedarme a Ousmane.
    Que me aconsejaís?
    Gracias!!!

  4. Buenas tardes.
    Apostarias por fichar a cavani ,ya tengo a Taty y joselu si para ello debo vender a pape gueye?o mejor como estoy.gracias.

  5. LFM
    Buenas tengo en la delantera a Isi, Gerard, Oyarzabal y Borja Iglesias. Tengo que vender a uno para salir de negativo. Cuál vendo?
    Muchas gracias.

  6. LFM
    Buenas tengo de delanteros a el Panda, Gerard Moreno, Isi y Oyarzabal. Tengo que vender a uno para salir de negativo, Cual vendo?
    Muchas gracias.

  7. Buenas cracks!! Para el resto de la temporada a quien os quedaríais, a Gerard (tengo muy subida su cláusula) o a Rodrygo? Muchas gracias de antemano por vuestro trabajo!!

  8. En una liga con cláusulas pagué 24M por Gerard (vale 14M) y ahora me ofrecen 16M por él. Acepto o rechazo? Tengo a Iñaki Williams y a Dembele; libres ya solo quedan Joselu, Sorloth, Morata o Raphinha.
    Gracias de antemano.

    • Si te haces con Joselu o Raphinha sí lo haría, pero si no te llega aguanta a Gerard. Creo que hoy debería hacerse más pruebas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.