Inicio Blogs Lista de ventas para el parón de selecciones

Lista de ventas para el parón de selecciones

Diez jugadores que están de bajón en este parón de selecciones

33
Benzema, delantero del Real Madrid en Biwenger
Fuente de Imagen: LaLiga

Algo más de una semana de parón de selecciones para los equipos en La Liga Santander. Esto supone que el parón de LaLiga ya está aquí, y se mantendrá en parón hasta el inicio de abril. Entonces, es momento de comenzar a plantearnos qué estrategia llevar a cabo en fantasy en este periodo, ya que puede ser muy aprovechable para acumular dinero y fichar más barato en unas semanas. Además, puede ser momento también de despedirnos de jugadores que estén lesionados o sean duda por su rendimiento. Por ello, os traemos una lista de ventas fantasy para el parón de selecciones.


Gerard Moreno (Villarreal)

Pedraza y Gerard Moreno Villarreal
Fuente: LaLiga

Nuevos problemas del veterano delantero del Villarreal. El jugador lleva ya varias lesiones consecutivas, pero esta última preocupa por ser algo «repetido» ya. Se ha caído de la convocatoria de la Selección, y veremos cómo vuelve nuevamente de estas molestias que sufre. Su valor fantasy disminuye a un ritmo de casi 300.000 diarios.

Sorloth (Real Sociedad)

Sorloth Real Sociedad
Fuente: LaLiga

Otro caso de delantero que está bajando considerablemente en Biwenger en estas semanas de parón. A pesar de que estuvo cinco jornadas seguidas viendo puerta, no marca desde la jornada 21, y sus puntuaciones están siendo pobres. Otro de los jugadores vendibles en caso de que tengamos cosas interesantes en el mercado.

Aleix García (Girona)

Aleix García, Girona FC
Fuente: Girona FC

Uno de los jugadores en clave fantasy más rentables se encuentra con una lesión que frena su «progresión». El jugador del Girona FC estará fuera de los terrenos de juego por un tiempo mínimo de un mes, por lo que toca buscar un jugador que nos aporte puntuación durante este tiempo.

Escalante (Cádiz CF)

Gonzalo Escalante Cádiz CF Biwenger
Fuente: Cádiz CF

Uno de los fichajes del año del Cádiz CF, y llegaba en el mercado invernal de traspasos. Se impuso como titular claro con el cuadro gaditano, marcando goles importantes a su llegada. Su baja es más dolorosa si cabe con la de Ledesma e Iza Carcelén. Otro de los que estará fuera un mínimo de un mes por una lesión.

De Tomás (Rayo Vallecano)

Raúl de Tomás RDT Rayo

Nueva caída en el valor fantasy de Raúl de Tomás. El delantero español no termina de arrancar, a pesar de que cada vez tiene más y más minutos con Iraola. La falta de gol -viendo su dificultad para marcar hasta ahora-, puede devolver a Camello nuevamente a la titularidad con claridad. Puede ser el momento de dejar de confiar en RDT.

Oyarzabal (Real Sociedad)

Mikel Oyarzabal
Fuente: Real Sociedad

Otro de los jugadores que podemos poner en ventas en el caso de que necesitemos cambiar algo en nuestros equipos fantasy. Está bajando a un ritmo de más de 200.000€ diarios. En diez encuentros de Liga «solo» ha marcado en dos. En el resto de encuentros ha tenido puntuaciones bajas.

Vivian (Athletic Club)

Vivian Athletic fantasy
Fuente: LaLiga

Parece que se van disipando las dudas en la defensa del Athletic Club con la vuelta de Iñigo Martínez y la «opción» de Yeray junto al veterano central español. Parece que Vivian puede ser el descarte de esta pareja de dos, y la gente está deshaciéndose de él durante este parón. Puede ser el momento de buscar algo más seguro en clave fantasy, a pesar de que ambos pueden rotar.

Karim Benzema (Real Madrid)

Karim Benzema Real Madrid Biwenger
(Photo by Angel Martinez/Getty Images). Derechos cedidos por OneFootball

El delantero francés vuelve a generar dudas. Una nueva molestia en su tobillo y la situación del equipo en Liga -pueden pensar ya en el resto de competiciones-, puede hacer que Ancelotti de minutos a otros jugadores como Rodrygo o incluso Álvaro. Esto, unido a sus bajas puntuaciones en los partidos que juega, hacen que tengamos dudas. Si hay cosas «libres» interesantes, no dudemos en hacer el cambio.

Toni Kroos (Real Madrid)

Kroos Madrid fantasy
Fuente: La Liga

Otro de los jugadores que puede verse lastrado por la situación del equipo blanco en La Liga Santander. Ya se ha visto que puede ser uno de los que más rote, pero es que además, parece el jugador elegido para jugar en los partidos de Champions League. Puede dejar paso a otros jugadores como Ceballos, Valverde en el centro y compañía.

Catena (Rayo Vallecano)

Catena Rayo Vallecano Biwenger fantasy
Fuente: (Photo by Angel Martinez/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El cuadro español ha cerrado esta parte de la temporada hasta el parón de selecciones con algunos resultados irregulares. La falta de gol y las flaquezas en defensa han hecho que el jugador esté bajando considerablemente su valor en fantasy. Por si fuese poco, hace unas jornadas ya tuvo un partido de sanción.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

33 Comentarios

  1. Buenas, con cuáles dos te quedarias (si uno de los escogidos fuese Robertone podrías decirme entonces 3), gracias.

    -Robertone, Guambau, Omar Mascarell, Embarba o Ramón Terrats

    Muchas gracias

  2. Buenas y gracias de antemano por el consejo!

    Cambio a Benzema por Borja Iglesias + uno entre Kang-In o Álvaro García?

  3. Holaa creo que hay un error con Oyarzabal. No es cierto que actualmente este bajando mas de 200mil diarios (ayer bajaba 70mil y hoy baja 90mil)

    • Lo miramos, gracias. Probablemente cuando lo escribimos sí bajaba eso, que el post salió hace unos días.

    • Puede ser sí, no serán exageradas las rotaciones, pero si sigue pasando en Champions sí que habrá muchos partidos rotando

  4. En un LFM con claúsulas (le tengo una de 45m) ¿Vender a Catena para fichar a Iñigo Martínez o Giménez? Gracias

  5. Hola buenas,
    Vender a Canales o a Darder para comprar a Carrasco y tsygankov y tener además dinero para subir cláusulas ? Buena idea? A quien vendo si tuviera que hacerlo?
    Gracias

  6. Debo vender 2 de quienes saldrías ?
    Mendy. De marcos. Diego rico. Fran García. Zubeldia. Militao. Kounde. Djene. Yeray.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.