Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 20

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 20

18
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 20, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Danjuma (Villarreal)

Lo de Arnaut Danjuma es uno de esos casos extraños que tan poco gustan en fantasy. Ya fue una de las ventas elegidas tras la jornada 16 de LaLiga Santander, pero como sabemos que muchos han decidido aguantar al neerlandés por su gran rendimiento al inicio de la campaña, volvemos a insistir en la idea de deshacernos de él.

Lekue (Athletic)

El zaguero el Athletic Club no participó en el último encuentro y parece haber tocado techo en fantasy. Marcelino García Toral confía en él y no descartamos que vuelva a ser de la partida, pero no parece la mejor opción de todas ni a corto ni a medio plazo.

Reina (Mallorca)

El guardameta del Real Club Deportivo Mallorca fue suplente contra el Levante por decisión técnica. Manolo Reina se convierte en una de las ventas porque no hay ninguna garantía de que vaya a recuperar el puesto y, además, sus puntuaciones no están siendo regulares.

Eric García (Barcelona)

El zaguero del Barça estará de baja durante algunas semanas debido a una lesión muscular. No era la mejor opción de todas, pero Xavi Hernández confía en él y estaba siendo de la partida en muchas ocasiones. Ahora, sin lugar a dudas, se cuela como una de las ventas obligatorias.

Paulista (Valencia)

Nada de lo ocurrido en la jornada 20 de LaLiga Santander justifica que esté en esta sección, pero sí la última noticia que hemos conocido: ha recaído de su lesión y podría incluso pasar por quirófano. Es un futbolista al que hemos recomendado porque se iba a recuperar, pero toca vender de nuevo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Buenos días. Con quién os quedarías para el resto de temporada David García o Kounde? muchas gracias. Saludos!

  2. Buenas tardes…debo salir de negativo en fantasy marca, a quien venderias? Depay, correa, juanmi??? gracias!

  3. isack de la real, merece la pena esperar a que se recupere, o lo vendemos,segun mire tiene hasta finales de mes

  4. Muy buenas!!! Para salir del negativo tengo que vender a uno entre: Trigueros o De Frutos.
    El medio campo que tengo es: Comesaña – Parejo – Nico y el hueco libre lo ocuparía o Trigueros o De Frutos.
    Arriba tengo solo a KB9
    Muchas gracias!!

  5. Al leer esto, me genera la misma duda que pregunte el otro día. Un compi vuestro me recomendó vender a depay en vez de Danjuma. Seguis pensando así? la verdad es que cansa tantas jornadas sin jugar, pero el consejo del compi me hizo pensármelo, y aun no he vendido a ninguno.
    muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.