Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 14

Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 14

0
Bale

Esta semana afrontamos la jornada 14, y aprovechamos para analizar los jugadores menos recomendables en estos momentos. Ellos son los jugadores más vendidos en Biwenger y los más devaluados. Aquellos que no han empezado la temporada con buen pie y son cada vez menos utilizados a nivel fantasy.


Jugadores más vendidos en Biwenger

Aritz Elustondo

Era el jugador más en forma de la defensa txuri-urdin, pero ha caído lesionado. El tiempo estimado de baja es de 3 semanas.

Raúl García 

El Athletic está en un mal momento y se encuentra en descenso. Concretando con Raúl Garcia, lleva sin pasar de una pica 8 jornadas.

Toko Ekambi

El camerunés ha sido el principal damnificado del cambio de sistema de Calleja. Gerard Moreno se erige como único punta titular, por lo que Bacca y Toko Ekambi buscarán su oportunidad saliendo desde el banquillo.

Toko Ekambi

Sansone

Se le abría la posibilidad de entrar en los planes de Calleja tras las últimas dos jornadas, donde dio sensaciones de estar en mejor forma que el resto de delanteros. No obstante, Calleja volvió a no contar con él ante el Betis.

Sergi Roberto

Se lesionó ante el Atlético de Madrid y estará aproximadamente un mes sin pisar los terrenos de juego.


Jugadores más devaluados

Isco

Solari no le está dando minutos. Está contando con Lucas Vázquez, Asensio o Ceballos en detrimento del malagueño. De hecho, aún no ha sido titular desde que el técnico argentino se sienta en el banquillo merengue.

Bale

El galés no está teniendo el protagonismo que requiere después de la marcha de Cristiano y se espera muchísimo más de él.

Sergi Roberto

Tras conocerse que tendrá un mes de baja, seguirá bajando bastante estos días.

Sergi Roberto

Asensio

Está en una dinámica muy pobre el mallorquín. El rendimiento del Madrid en liga y el suyo propio le cuesta muchos negativos.

Fran Beltrán

Estará unas jornadas lesionado y en la última semana ha bajado 770.000€, por lo que lo más recomendable es vender.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.