Inicio Biwenger Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 5

Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 5

22
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 5 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.

0-1 millón: Clerc (Elche CF)

Carlos Clerc en el Villarreal - Elche
Fuente: LaLiga

El lateral izquierdo tiene la misión de hacer olvidar a Mojica. No será fácil, más aún si le añadimos la dinámica del propio Elche. Pero juegan en casa ante un Athletic Club que viene con dudas después de caer derrotados contra el RCD Espanyol. Para el precio que ofrecemos, es la mejor opción.

1-3 millones: Kike Pérez (Real Valladolid)

Kike Pérez contra el Barcelona
Fuente: LaLiga

Viene de efectuar un excelso encuentro contra el Almería. De hecho fue el autor de la asistencia del gol de Weissman que supuso la victoria del Pucela. Imprescindible en el esquema de Pacheta, Kike Pérez es de lo más destacados del Real Valladolid, de ahí su apuesta como picks de capitanes.

3-5 millones: Musah (Valencia CF)

Yunus Musah en Mestalla
Fuente: LaLiga

El centrocampista es una de las revelaciones de lo que llevamos de temporada. Solo hace falta comprobar su valor de mercado en Biwenger, el cual no cesa de subir. Viene de dos jornadas donde ha sumado un total de 20 puntos. Opción ideal para utilizarlo como uno de los principales capitanes del equipo.

5-10 millones: Ter Stegen (FC Barcelona)

Ter Stegen

El portero alemán se presta como la mejor elección. No ha bajado en toda la liga del 8. El Barça se enfrenta al Cádiz, el equipo más flojo en ataque. Es probable que no encaje ningún gol esta jornada, por lo que su puntuación sería elevada.

+ 10 millones: Borja Iglesias (Real Betis)

Fuente: Real Betis

El delantero verdiblanco entra esta semana como apuesta para la capitanía. Pese a que no marcó en la última jornada, el Panda está en un momento de forma espectacular. Es el encargado del gol del Betis. De ver puerta tendríamos asegurado una buena suma de puntos.

22 Comentarios

  1. Buenas! Gracias por el artículo!

    Tengo a Rapinha y Borja Iglesias, a quién pondrías de capitán y de ariete teniendo en cuenta que el Barcelona juega contra el Cádiz y el Betis contra el Villarreal?

    Gracias

  2. Hola cracks,

    Entre estas 3 opciones debo elegir 1, cual os convence mas?
    1-Rui Silva y Pol Lirola
    2-Mamardashvili y Pol Lirola
    3-Albiol y Aitor Fernandez

    Gracias!!

  3. Hola.

    Estoy en negativo y no sé si vender alvaro del rayo o valverde del madrid , ya que rota mucho y no es fijo. Juego estadísticas mixto y alvaro le dan mucha estadística que me recomendáis.

  4. Busnas boxes:

    Para salir del negativo vender a Gayá y a Kind casilla (parche) ó vender a Collado+Marchesin

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.