Inicio Blogs Los favoritos del Míster – Jornada 1

Los favoritos del Míster – Jornada 1

192
Los Favoritos del Mister

¡Comienza la temporada 2019/20 y en Jornada Perfecta estrenamos sección! Este curso nos volcamos con Mister para dar más información a aquellos usuarios que juegan nuestra Liga Perfecta. Por ello, cada semana daremos nuestros jugadores favoritos por los que apostar.

Los favoritos del Mister estarán divididos en uno por línea: un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero. Jugadores que analizaremos para estudiar si son recomendables a corto, medio o largo plazo. O si simplemente nos vienen bien para especular.

Y para esta Jornada 1 hemos elegido a cuatro jugadores que, por una razón u otra, creemos que tendrán protagonismo en este inicio de temporada.

Favoritos del Mister


Álex Remiro

Foto vía marca.com

El portero vasco afronta el inicio de temporada con muchas papeletas de ser titular. Tras una temporada sin jugar ningún partido por problemas en los despachos, parece que Imanol tiene plena confianza en él.

El técnico de la Real Sociedad se remonta a las buenas actuaciones de Remiro, además de en la pretemporada, en Segunda División con el Bilbao Atheltic, y sobre todo el ascenso que logró con el Huesca en la campaña 2017/2018.

Ronda el millón en valor de mercado, pero confiamos en que sea titular durante toda la liga y aumente considerablemente su valor, una buena puja rondaría entre 1.500.000 – 2.500.000.

Pau Torres

Pau Torres

El central del Villarreal de 22 años apunta a titular para el primer partido de la competición liguera. Pau que destaca por su gran envergadura, el juego aéreo y la habilidad de sacar el balón organizando desde atrás.

Calleja recuperó tras la cesión a Pau Torres después de su gran temporada en el Málaga. Fue titular durante toda la temporada y llevó al equipo a jugar el play-off de ascenso a Primera.

Pau puede ser un parche para esta primera jornada, quizás también para la segunda incluso, pero durante la mayoría del campeonato los centrales titulares seguramente sean Funes MoriRaul Albiol.

Álvaro Vadillo

El atacante del Granada es una fijo para Diego Martínez. Los del conjunto nazarí han logrado cuajar una gran pretemporada a pesar de las dudas que giraban en torno al equipo. Eso sí, ninguna en torno al protagonista en cuestión.

La pasada temporada logró 4 goles y 11 asistencias siendo el mejor jugador de su equipo en el ascenso. Fue pieza clave y quiere hacerlo en el año en el que espera consolidarse en Primera.

Actualmente ronda los 800.000, pero podemos llegar a apostar 2 millones si se convierte en el futbolista fantasy que todos esperamos.

Gameiro

Gameiro ha estado increíble esta pretemporada, superando incluso al fichaje estrella del verano en Valencia: Maxi Gómez. El delantero francés no cuajó una buena temporada el curso pasado, pero terminó el año en buena forma.

Con la salida de Rodrigo tiene un puesto garantizado en la delantera, por lo que creemos que será importante para Marcelino durante esta temporada.

Hoy por hoy el jugador che tiene un valor de 5,1 millones. Podemos llegar a pujar hasta 5,7 millones confiando en que sea titular estas primeras jornadas.

Estudiante de bachillerato, apasionado del fútbol y periodista en proyección.

192 Comentarios

  1. Buenas, recomendáis fichar a Iago Aspas por 60M en el mercado o veis mejor el fichaje de Borja Iglesias por 42M. Sé que Aspas se le va notando la edad y las lesiones le podrían machacar… Cómo lo veis?
    Muchas gracias!

  2. Buenas!
    Vender Giménez para fichar Yuri como recambio os parece buena idea? Tengo ya a Lodi en la defensa… Y no quiero tener a dos del mismo equipo.
    Gracias!

  3. Buenas Tardes!
    A quien fichariais de portero: Aitor Fernandez, Joel Robles o Rui Silva.
    Veis una buena inversión fichar a Ter Stegen, ne parecen muchos 55M. Juego en Marca Fantasy.

    Muchas gracias!

  4. Buenas!
    Tengo en defensa a Giménez, Lodi, Ruben Peña y Kiko Olivas. Tendría que fichar un buen delantero y un suplente para la defensa, hoy me dan 28M por Giménez.
    Recomendáis venderlo e ir a por otro buen central y delantero…? O mejor me espero a pasar la primera jornada..?
    Un saludo, gracias!

  5. En qué estado está el fichaje de rodrigo por el ATM? Me lanzó a por Gameiro o espero? Creéis que al final no habrá traspaso?

  6. Holaa
    Para fichar alguno de estos:
    Adriá Pedrosa (Espanyol) , Coke (Levante) o Nacho (Valladolid)
    Con quién os quedáis? Quien dará más puntos?
    Grraaciass

  7. A quien sacarías de estos delanteros para esta primera jornada ??

    Juanmi, Benzema, Ferreyra, Luuk de Jong o Budimir
    Si no veis claro a tres, q sean dos no pasa nada
    Muchas gracias

  8. A quién ficharias antes ??
    Héctor Moreno, Didac, Aritz, Feddal, Carriço o Alberto Moreno
    Si podéis ordenarlo sería de gran ayuda
    Muchas gracias

  9. Buenas noches!
    Que delantero me recomendariais con 50 millones teniendo ya en la delantera a Mata, Chimy y Vadillo?
    Me quedaría por cubrir ese hueco.
    Juego en Marca Fantasy, Gracias!

    • Gayá puede que no llegue a la J1 y Jaume Costa ha sido buen refuerzo. Yuri también es duda pero apuesto por el.

  10. Buenas. Tengo deuda de 9,4 millones y este es mi equipo:
    Porteros: Pacheco, Sivera, Herrerín.
    Defensas: Jordi Alba, Alberto Moreno, Aihen, Mario Gaspar, Domingos Duarte, Antoñito.
    Centrocampistas: Busquets, Salva Sevilla, Edu Expósito, Moi Gómez, Michel Herrero.
    Delanteros: Jaime Mata, Luuk de Jong, Gerard Moreno, Bacca, BraithWaite.
    Había pensado en vender a Herrerín (este seguro), Busquets (no acaba de convencerme) y Bacca (por no tener a dos delanteros del mismo equipo). Con eso saldría del negativo y ya en el futuro intentaría reforzar el medio. Pero tengo muchas dudas y no paro de hacer cuentas…

    • No nos sabemos el precio de todos los jugadores. Vendería antes a Mario Gaspar o Antoñito que Busquets, pero supongo que no te dará.

  11. A quién vendo ?? Para Marca Fantasy
    A Darder 4M o Marc Roca 10M
    O me recomendáis q me quede a ambos ?
    Muchas graciass

  12. Holaa
    A que medios saco para esta jornada 1

    Roberto Torres, Marc Roca, Frenkie De Jong, Dani Rodriguez, Darder, Toni Villa o Edu Expósito

    Graciass

  13. Hola buenas, Tengo en la alineación a Arambarri-Vadillo-Merino-Trajkovski en el centro del campo, ¿venderías a Arambarri para sumar a la delantera Bacca-Hernani a Santi Mina? O seguirÍas con el 442?

  14. Hola,
    ¿como ves este equipo para Futmondo clásico?:

    Portero: JOEL
    Defensas: PEDRAZA, PAU TORRES, REGUILON
    Centrocampistas: LAGO JUNIOR, OYARZABAL, ODEGAARD, MORALES
    Delanteros: JOAO FÉLIX, BENZEMA, FERREYRA

    ¿Harías algún cambio?
    Muchas gracias.
    saludos

  15. Buenas! Gracias por el esfuerzo que hacéis en preparar los análisis. Tengo que vender a uno: ¿Inui o Toni Villa? Ha salido Dembelé en el mercado. ¿Merece la pena meterle medio millón más y ficharlo para la primera jornada? Un saludo.

  16. Buenas tardes, tengo en mi medio campo a Banega, Matías Vargas, Trigueros y Arthur, en el mercado está Marc Roca, Arambarri y Darder, quería cambiar a alguno por Arthur a quien me recomiendas?.

    gracias, un saludo!!

  17. Buenas estoy en – 5Millones y tengo que vender pero no se a quien mi equipo es el siguiente:

    Joel Robles, Dani Martin

    Ruben Peña, Semedo, Aleix Vidal, Lucas Olaza, Aihen Muñoz, Alvaro Tejero

    Banega, Inui, Reges, Lobotka, Toni Villa, Fajr, Vukcevic

    Luis Suarez, Diego Costa, Luuk de Jong, Sandro

    Gracias

  18. Buenos días.

    Tengo la duda de si merece la pena vender a (necesito solo 3 de los 4) Roncaglia/Javi Moyano/Waldo y Trajkovski para fichar a Ahien Muñoz de la Real. En caso afirmativo, ¿a cuál no venderías?

    ;uchas gracias por vuestro tiempo y dedicación,

    Un saludo

  19. Buenos dias,

    ¿Os parece que teniendo a Salva sevilla, kondogbia,vargas y muniain mejora alguno de estos Mikel Merino? Esta en el mercado y posiblemente me lo puedo llevar a VM.

    Un saludo y gracias

  20. Buenas,

    Necesito vender uno o dos de los siguientes, cuales crees que puntuaran mejor en modo premsa y por tanto cual/cuales vendo?
    – Lago Junior, Portu, Tello, Morales, Banega, Brais Mendez, Iborra

    Gracias!

  21. Buenas!
    Con la baja de Ben Yedder y la llegada en Rony Lopes al Sevilla, a quien veis más recomendable quedarse entre Ocampos y De Jong?
    Un saludo y gracias!!

  22. ¿¿Vender a Rafinha + Carriço + Costa (por costa pujé 1kk más de lo que valía y perdería ese millón), todo por comprar a Jesús Navas??

  23. Buenos días elegir 4 de estos 6 centrocampistas!! Juego en mister y con puntuación mixta!
    Januzaj Orellana Roberto torres Luis Rioja Edu Expósito Lucas ocampos

  24. Qué delantera de 3 pongo para la J1: Borja Iglesias, Ángel Rodríguez, Ünal, Ferreyra, Cardona, Rodrigo, Dabbur, Munir o Sandro?

  25. Qué delantera de 3 pongo para la J1: Borja Iglesias, Ángel Rodríguez, Ünal, Ferreyra, Cardona, Rodrigo, Dabbur, Munir y Sandro?

  26. Wu lei apunta a titular? Esta bajando el precio y no se si cambiarlo por un mc mas como janujaz o guardado, que me recomiendas? Gracias

    • Pues dependerá de que tengas arriba y si te falta de verdad MC. Ahora con la salida de Borja, Wu lei pinta titular

  27. Buenas,
    Sería buen negocio unos 12’4M + la venta de gabriel fernandez (celta) mas otro jugador tipo rochina o mas barato por comprar a Suarez??? Juego en comunio con Sofascore. Gracias de antemano cracks 😉

  28. Hola, y gracias por la ayuda!

    Tengo que vender para pagar deuda: Lobotka sí o sí, y entre Joselu y Zubeldía? A cuál venderian?

    Gracias

  29. Saul, Trigueros, Chukwueze, Roberto Torres, Brais, Maxi Gomez, Isak y Ocampos. Tengo que dejar a uno en el banquillo, alguna sugerencia?

  30. Buenas… acabo de fichar a aleix Vidal para sacarme un dinerito aunque tengo una duda de si vender a diego Carlos ya que no lo dais como titular y apostar por Vidal. Apostando por Vidal tendría que vender también a aihen y clerc… aún así me quedaría con domingos Duarte y Pau Torres de titulares y parche a arit elustondo… gracias

  31. Hola Consejero,

    Me gustaria jugar con 3 defensas y ahora mismo tengo 6 por el tema de la especulación.
    Mi pregunta es: ¿a quien venderias y a quien alinearias?

    Vezo
    Siovas
    Tarin
    Estupiñan
    Garay
    Yeray

    Muchas gracias y gran trabajo.
    Saludos.

  32. Buenas crack!

    Ya se que no son comparables por posición pero para cuadrar números debo vender a uno:
    Con cual os quedaríais William Jose o Trippier?

  33. Buenos días, Crack!!

    Ficharías a Ever Banega?? Y qué opinas de Bacca, que pinta que no será titular pese a ser el mejor de la pretemporada… lo vendo para fichar a Banega???

    Un saludo y gracias!

  34. Buenos dias
    Quienes recomendáis sacar para esta jornada 1, entre:
    Benzema, Juanmi, Ferreyra, Budimir y Luuk De Jong
    Si solo son 2 pues 2, no hace falta 3

  35. Centro el campo con 5 sofascore
    Puertas, Illarramendi, Azeez, F. De Jong, Jordan, Campaña, Merino, Ruben Garcia o Anguissa?
    Gracias

  36. Buenos días!
    prefieres a fayçal o a inui, teniendo en cuenta que ya tengo en el equipo a pedro león y orellana?
    y por otro lado, prefieres a denis suarez o a guedes?
    gracias

  37. Hola buenos dias, aver si me ayudáis con mi primer once de la temporada, porteros : herrerin o unai simón, defensas : carvajal, lodi, tripier, ahien muñoz, nacho vidal o pedrosa, centros : pedro leon, escalante, odegard, januzaj, oyarzabal, fran merida, dani Rodríguez, pedraza, Fernando reges, delantero : mata, cardona, ferreyra o luis rioja, se que algunos estan sancionados, pero lei que los de acumulación de tarjetas lo mismo jugaban. Un saludo

  38. Gracias Jesús , hecho. Por último, a ver si aclaro el once, 1.- tengo que descartar 1 delantero de entre G.Moreno, Soldado(no me compensa demasiado para liquidez), Fekir, W. José, S. Mina.
    2.- en la media dudo si mantener a Llorente, me genera duda que simeone no lo vea titular, más con las llegadas en la delantera. Tengo a Vico, Llorente, Vadillo, Ávila, Kaptoum y Eteki y estoy pujando fuerte por Raúl García.
    3.- en la porteria me mola mucho Silva pero tengo a Joel y me da que el betis va a recibir menos goles que el Granada.
    Un abrazo. Gracias, qué paginaza tenéis.

  39. Tengo a Michel (Valladolid) y a Fernando , tengo opción de comprar a Unui o a Tello y vender a uno de los dos que tengo .
    Unui o Tello ?

    Si compro a Unui tengo que vender a Fernando si o si y si ficho a Tello puedo vender a cualquiera de los dos .

    cual es mejor opción ?

  40. Necesito 5,5 Millones. A quien vendo:
    POR: Vaclik, Reina
    DEF:Aihen, Arbillam Diego Carlos, Domingos Duarte, Zaldua,Cabrera, Bartra, Diakhaby, Araujo, Oscar Duarte, Estupiñan, Le Normand, Escudero, Victor Diaz.
    MC: Vadillo, Guardado, Cheryshev, Portillo, F Vazquez, I Alejo, Kangin Lee, Vukcevic, Riqui Puig, R Torres, Salva Sevilla, Victor Sanchez
    DL: Portu, Gallego, Moreno, Vallejo, Nolito

  41. Buenos días, hoy a salido guedes en el mercado y para pujar por el, debería vender a diego costa, q ahora con Rodrigo puede rotar mas y empieza a bajar de precio, y vender a uno de estos dos defensas, Alberto moreno o Rubén Peña, como lo veis? Y si he de vender algún defensa a cual? Gracias por la ayuda hacéis un trabajo excelente.

  42. Buenos dias, juego a mister con puntuación mixta.

    Defensores: mandi, trippier, nacho martinez, arbilla, Tarín, miramon, damian suarez
    Que 2 descartarías?

    Medio: Lemar, oregaard, januza, toni villa, wass
    Tengo q descartar a 1, cual?

    Delanteros: borja Iglesias, Gerard Moreno, soldado, Lago Junior, roger
    Tengo q descartar a 1, cual?

    Gracias!

  43. Buenas, cual pondrias entre Kaptoum (casa vs Valladolid), Montoro(fuera vs Villarreal) o Hernani (fuera vs Alaves). Ya tengo a Carvalho al 11 pero creo que vs Valladolid en casa es partido asequible.
    Gracias

  44. Ves a Hernani como la posible revelación de la temporada? A priori la primera jornada no parece ser que vaya a ser titular.

  45. Ha salido mina al mercado. Esta lesionado Le qesan unas semanas aún. Crees qe el uruguayo Le puede quitar la titularidad o a la vuelta d ela lesionen mina seguirá sido en titular y súper recomendable?
    Gracias

  46. Joel-Aidoo-Diego Llorente-Sidnei-Javi López (Jorge Sáenz)
    Fekir-Y.Herrera-De Frutos-Eraso
    Luis Suarez

    A quienes buscarías recambio?

  47. Dilema..

    Ante las dudas com Asenjo, me planteo venderlo y fichar a Rui Silva (granada) y a Pedrosa, y asi mejorar algo la defensa..
    Qué tal lo veis?

  48. Buenos dias!!

    Tengo un par de dudas:

    Como veis a Busquets al menos en las primeras jornadas? De jong pisa fuerte…

    La titularidad de puertas en el granada?

    Y a Toni Villa con el inminente aterrizaje de kubo??

    Un saludo y muchas gracias!!

    • De Jong no juega ni puede jugar en el sitio de Busquets.
      A Puerta le tenemos dudas, pero podría arrancar de titular.
      Lo de Kubo se ha frenado, tranquilo con Villa.

  49. Buenos días! Enhorabuena por vuestros post que siempre nos aportan buenos consejos.

    Para la primera jornada quiero alinear a 5 medios y tengo estos 8: Lemar, Raul Garcia, Pedro león, Alcaraz, Vadillo, Janujaz, Iborra y Trigueros.

    Qué 3 dejarias fuera?

    Gracias

  50. Tengo pasta para Raúl García o para Casemiro, otra opción es no hacer nada en la media y vender algo gordo (mina, yuri, llorente o moreno) para fichar a oblak, tirando un poco la casa por la ventana. Alguna sugerencia, muchas gracias y Enhorabuena por la página.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.