Inicio Biwenger Más cambios de posición en Biwenger: consejos

Más cambios de posición en Biwenger: consejos

0
Rubén Peña
Foto vía marca.com

LaLiga está a la vuelta de la esquina y los cambios no paran de producirse durante esta pretemporada. Ni en los equipos ni en Biwenger, que ya han publicado nuevos cambios de posición en la app. Algo a tener en cuenta en esta recta final de verano. No se descarta que hayan más movimientos antes del comienzo de la Jornada 1 el próximo 17 de agosto.

Cambios Biwenger

Gelson Martins: centrocampista

El nuevo y flamante fichaje del Atlético de Madrid verá retrasada su posición en el conjunto del Cholo Simeone. Con Antoine Griezmann, Diego Costa y Ángel Correa, más la posible llegada de otro delantero, Gelson Martins pasa a ser centrocampista en el club rojiblanco.

En Biwenger apuestan porque el extremo luso competirá por un puesto con Vitolo en la banda derecha, más alejado de la posición que ocupaba en el Sporting de Portugal. Un retraso de posición que le hace un fichaje aún más interesante por su llegada y capacidad goleadora.

Jesús Navas: defensa

Como ya confirmó el propio Machín en rueda de prensa, el de Los Palacios será un defensa más la próxima temporada en el Sevilla. Extremo durante toda su vida, Jesús Navas se reconvertirá en lateral el próximo curso en la ya famosa defensa de cinco que dispone el nuevo técnico del conjunto hispalense.

Navas, a sus 32, actuará de carrilero. Su velocidad le permitirá sorprender aún más desde atrás a las defensas rivales, lo que le hace un recurso muy valioso que Machín utilizará a buen seguro. Un cambio de posición que podría hacerle aumentar mucho su valor en el mercado.

Embarba: centrocampista

Tras la llegada de Pozo, que competirá por un puesto en el ataque del Rayo, Embarba también ha visto retrasada su posición en Biwenger. Acostumbrado a jugar de segunda punta y extremo derecha, Embarba pasa a ser un centrocampista más en la nómina de Míchel.

La velocidad, su proyección ofensiva y su precio (algo más de 300.000€) le hacen un futbolista muy interesante en el mercado. Más teniendo en cuenta que fue uno de los principales culpables de la vuelta del Rayo a Primera División tras marcar 8 goles y repartir 13 asistencias.

Rubén Peña: defensa

La marcha de Ander Capa al Athletic de Bilbao le ha abierto la puerta de la titularidad a Rubén Peña en el Eibar. El polivalente futbolista, que hasta la fecha desempeñaba su papel como centrocampista, terminó la pasada temporada asentado en el lateral tras conocer el club que Capa ya tenía un contrato firmado con otro equipo.

Así, en Biwenger han optado por cambiar su posición a defensa para esta nueva temporada. Sobre todo después de que el Eibar haya decidido no fichar a nadie en lugar de Capa, confiando en el buen hacer de Peña en el lateral.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.