Sorpresas de la Jornada 18, ¿posibles fichajes?

Sorpresas de la Jornada 18, ¿posibles fichajes?

8
Compartir
Coke

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 18

Once Rentable

Portería y defensa

Riesgo: Está cumpliendo con su cometido a la espera de que Dmitrovic esté recuperado de su pubalgia. Sólo recomendable como parche.

Akapo: Ha vuelto al once de Francisco cuajando buenas actuaciones. Jugador a tener en cuenta en un Huesca que va a más.

Coke: Tendrá que seguir marcando y luchando para ganarse un puesto de titular en el Levante y ser recomendable en fantasy.

Óscar Duarte: Buena actuación del central del Espanyol que perderá la titularidad cuando vuelva Mario Hermoso de su lesión.

Insua: Las circunstancias le han brindado la oportunidad de jugar varios partidos consecutivos. Podría quedarse en el once tras la última victoria, pero todo apunta a que no.

Medios y delantera

Cristian Rivera: No sólo está en el Once Rentable sino que también es el MVP de la Jornada 18. Un joven jugador muy recomendable.

Aleix García: Temporada muy discreta a pesar de llegar a jugar hasta 16 partidos. Segunda ocasión que suma más de una pica. Poco recomendable.

Mikel Merino: La llegada de Imanol Alguacil podría sentarle bien a Mikel Merino, que se reivindica con un partidazo en el Bernabéu de tres picas.

Medrán: Ha sumado más puntos en esta jornada que en toda la temporada. Está por ver que se haga fijo en el once de Míchel.

Rubén Pardo: Otro de los que podría verse beneficiado por la llegada de un nuevo técnico. Entro desde el banquillo y brilló con luz propia ante el Madrid.

Borja Bastón: No está siendo una temporada fácil para él, pero Abelardo le dio la titularidad ante el Valencia y la aprovechó con un gol. Podría ser titular los próximos partidos.

8 Comentarios

  1. Buenos días la jugada sería la siguiente:
    Vender: Carriço + Roger + Aduriz. Fichar: Maxi.
    Mi equipo final quedaría asi:
    PT: Cuéllar
    DF: Djene + Siovas + Capa. Reserva: Velazquez.
    MC: Cucurella + Brais Méndez + Casemiro + Samu
    DL: Borja Iglesias + Jorge Molina + Maxi
    Dudo de vender a Carriço o Siovas? Seria buen movimiento?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.