Inicio Chollos Sorpresas de la Jornada 18, ¿posibles fichajes?

Sorpresas de la Jornada 18, ¿posibles fichajes?

8
Coke

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 18

Once Rentable

Portería y defensa

Riesgo: Está cumpliendo con su cometido a la espera de que Dmitrovic esté recuperado de su pubalgia. Sólo recomendable como parche.

Akapo: Ha vuelto al once de Francisco cuajando buenas actuaciones. Jugador a tener en cuenta en un Huesca que va a más.

Coke: Tendrá que seguir marcando y luchando para ganarse un puesto de titular en el Levante y ser recomendable en fantasy.

Óscar Duarte: Buena actuación del central del Espanyol que perderá la titularidad cuando vuelva Mario Hermoso de su lesión.

Insua: Las circunstancias le han brindado la oportunidad de jugar varios partidos consecutivos. Podría quedarse en el once tras la última victoria, pero todo apunta a que no.

Medios y delantera

Cristian Rivera: No sólo está en el Once Rentable sino que también es el MVP de la Jornada 18. Un joven jugador muy recomendable.

Aleix García: Temporada muy discreta a pesar de llegar a jugar hasta 16 partidos. Segunda ocasión que suma más de una pica. Poco recomendable.

Mikel Merino: La llegada de Imanol Alguacil podría sentarle bien a Mikel Merino, que se reivindica con un partidazo en el Bernabéu de tres picas.

Medrán: Ha sumado más puntos en esta jornada que en toda la temporada. Está por ver que se haga fijo en el once de Míchel.

Rubén Pardo: Otro de los que podría verse beneficiado por la llegada de un nuevo técnico. Entro desde el banquillo y brilló con luz propia ante el Madrid.

Borja Bastón: No está siendo una temporada fácil para él, pero Abelardo le dio la titularidad ante el Valencia y la aprovechó con un gol. Podría ser titular los próximos partidos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Buenos días la jugada sería la siguiente:
    Vender: Carriço + Roger + Aduriz. Fichar: Maxi.
    Mi equipo final quedaría asi:
    PT: Cuéllar
    DF: Djene + Siovas + Capa. Reserva: Velazquez.
    MC: Cucurella + Brais Méndez + Casemiro + Samu
    DL: Borja Iglesias + Jorge Molina + Maxi
    Dudo de vender a Carriço o Siovas? Seria buen movimiento?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.