Inicio Claves Jornada ¡Así está el parte médico en la vuelta a los entrenamientos!

¡Así está el parte médico en la vuelta a los entrenamientos!

0

Los equipos de LaLiga han hecho ya los test médicos que darán los resultados de posibles contagios de Covid-19 entre los jugadores. Pero a falta de esas noticias, que esperamos que sean mínimas, consideramos que conviene dar un repaso a los jugadores que se encontraban lesionados hasta entonces.

Comentaremos cuál es el estado de cada uno de ellos y su progresión de cara a conocer si estarán o no disponible cuando vuelva LaLiga.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Lesionados, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Garay

Hay una lista importante de jugadores que no volverán a los entrenamientos y que por tanto su evolución no se espera que les hagan aptos para competir. Uno de ellos es Garay, con lesión de ligamento cruzado. Al igual que Koutris (Mallorca) y Quini (Granada) con la misma dolencia.

Sobre el Chimy Ávila, la duda es mayúscula desde luego. Parece que el argentino se encuentra en buenas condiciones, y no se descarta su vuelta antes de que acabe la competición. Lo que no parece probable es que lo haga a mitad de junio.

Por otro lado, la lista incluye a los siguientes nombres: Dembele (Barça), Szymanowski (Leganés), Neyder y Álex Martínez (Granada) y Corchia (Espanyol).


Incógnitas hasta el final

Luis Suárez

Jugadores de suma importancia como Luis Suárez (Barça) o Hazard (Real Madrid) tienen opciones muy serias de empezar en la Fase 2 los entrenamientos grupales junto al resto de sus compañeros. A priori ya se encuentran en fase final de sus lesiones.

Otros nombres a los que habrá que prestar atención son Maxi Gómez (Valencia), Morata (Atlético) y Radoja (Levante). Tres futbolistas que tenían importantes lesiones musculares y que esperamos que también inicien el trabajo con el equipo.

Hemos reservado para el final tres apariciones de sumo interés. Asensio (Real Madrid), Bruno (Villarreal) e Illarramendi (Real Sociedad), prácticamente inéditos en esta temporada, podrían ser de la partida en el final de LaLiga.


Cuenta con ellos

Por otro lado, damos de alta a jugadores que estaban en duda o en fase final de su recuperación y con lesiones menores, siempre antes de que se decretara el estado de alarma. Entre estos nombres podemos destacar a Odegaard, Yangel Herrera, Montoro, entre otros.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.