Inicio Blogs Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 5!

Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 5!

4
Laboratorio de Rotaciones

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 5 de La Liga. Jugadores que se encuentran en peligro extremo de rotación tras haber jugado competición europea este fin de semana y que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de Biwenger, Mister, Futmondo o Comunio.


Dembélé

El extremo francés ha sido titular en todos los partidos oficiales de este inicio de temporada. Xavi podría aprovechar para dar descanso al jugador frente al Cádiz, de cara a llegar fresco a un partido clave como el enfrentamiento ante el Bayern Múnich. Su recambio podría ser Raphinha y Ferrán Torres en la otra banda.


Modric

El veterano centrocampista croata podría entrar en las rotaciones de Carlo Ancelotti. Ha sido titular en todos los partidos tanto de LaLiga Santander, como en la primera jornada de Champions League. A pesar de que Tchouameni está en la misma situación, parece que la idea de Ancelotti es refrescar este año más tanto a Kroos como a Modric a base de rotaciones.


Pedri

El joven centrocampista español se encuentra en la misma situación que Dembélé y sobre todo Modric. Ha disputado todo como titular, y su encuentro ante el Cádiz CF puede ser el momento perfecto para descansar, de cara a encontrarse la próxima semana ante el Bayern. Su hueco podría volver a ocuparlo De Jong o Kessié, que hicieron buen partido ante el Viktoria Plzen.


Carvajal

Todo parece indicar que Ancelotti podría dar descanso también al lateral derecho. Propenso a las lesiones y con una temporada tan larga y apretada, el encuentro ante el RCD Mallorca podría ser el momento de volver al banquillo para entrar en las rotaciones, desde donde ya ha salido en estas primeras jornadas de LaLiga Santander.


Rui Silva

Rui Silva rotaciones
Fuente de Imagen: Real Betis Balompié

Si Pellegrini no cambia en su manera de trabajar, Rui Silva debería pasar al puesto de suplente con el Betis. El portero portugués ha sido titular en los primeros cuatro partidos de Liga, y podría rotar con Claudio Bravo, que ya ha sido titular en Europa League.


 

Kubo

El jugador japonés ha sido una de las revelaciones en este inicio de temporada liguera. Ha encajado muy bien en el juego de Imanol Alguacil con la Real Sociedad. Además, ha sido titular en los cuatro partidos, además de en el debut de Europa League frente al Manchester United. Su puesto lo podría tomar Mohamed Ali-Cho por la banda izquierda.


Antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.