Inicio Mercado de fichajes El Sevilla pregunta por Etienne Capoue

El Sevilla pregunta por Etienne Capoue

El movimiento sería en calidad de cedido para suplir la baja de Nemanja Gudelj

16
Albiol y Capoue Villarreal
fuente: LaLiga

Novedades del Sevilla FC en este mercado de fichajes invernal. El equipo andaluz es uno de los que más se está moviendo en estos últimos días, con la llegada de Agoumé o el interés por futbolistas como Datro Fofana. Aunque de por sí necesitan movimientos, las lesiones obligan a realizar contrataciones «inesperadas». Por ello, la baja de Nemanja Gudelj, que volvía a la posición de centrocampista, haría al equipo de Nervión moverse, y qué mejor mercado que La Liga EA Sports. Por ello, el conjunto liderado por Quique Sánchez Flores se habría interesado en los servicios de Étienne Capoue.

Capoue levanta interés en el Sevilla

Como comentábamos anteriormente, las bajas de larga duración en un equipo como el Sevilla hacen que deban moverse para suplirlas. Más si cabe si es en una posición donde los jugadores están contados. Si el caso de Nemanja Gudelj moviéndose al centro del campo era significativo, ahora con la salida de Soumaré -a pesar de que llegué Agoumé-, hace pensar en que se necesita un nuevo jugador para la posición.

Es el caso de un posible movimiento como es el de Étienne Capoue. El equipo andaluz necesita un jugador que pueda dar rendimiento inmediato, y aunque hablamos de un veterano, conoce el país y la competición. Además, el Villarreal necesita dar salida a jugadores también para dar entrada a otros.

Aunque el Villarreal vive una situación también complicada en cuanto a lesiones, el centro del campo no es la línea con más problemas precisamente. Por ello, podrían estar interesados en dar salida a un jugador de 35 años como Capoue. Eso sí, el movimiento según la información de ‘Javier Valle’ de DAZN podría ser en calidad de cedido hasta final de temporada.

El futbolista francés suma esta temporada trece titularidades de diecinueve posibles. Con una asistencia -y un partido fuera por sanción-, suma una media de 2,6 en picas o 3,9 en «SofaScore». No es el futbolista más interesante en clave fantasy, pero llegando a un Sevilla donde estaría acompañado por un estilo de jugadores diferente, podría convertirse en un seguro mayor. Veremos en qué acaba este interés por el jugador del Villarreal.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

16 Comentarios

  1. Buenas, en Mister con puntuación sofascore

    A quien vendo: Mingueza o Morales + Raillo?

    En segundo lugar, para esta proxima jornada: entre Yuri, Carvajal, Kounde y Mingueza/Raillo, a que 3 alineo?

    Gracias

  2. Hola crack, jugando LFM para toda la temporada Sorloth o Camavinga? (Tengo a Guruzeta, Aspas, Sadiq, Unal y Dovbik, y en el medio a Kubo, Brais, Zaragoza, Baena, Isco, Moleiro y Bamba) Gracias!

  3. Hola makina, estoy en números rojos- 2.500.000 y tengo que vender a un defensa para salir del negativo mi duda es vender a Juanlu o Lenorman, gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.