Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Stuani no es el del año pasado… ¿vendemos?

Stuani no es el del año pasado… ¿vendemos?

2
Stuani
Stuani lamentándose tras fallar una ocasión.

El partido del Girona frente al Real Madrid tuvo varias consecuencias en el mundo fantasy como la confirmación de Pedro Porro o la sorpresa de Ramos lanzando penas máximas. Pero la suplencia de Stuani, junto a su mal partido, empieza a despertar la preocupación de los usuarios sobre su venta inmediata en Biwenger, Comunio y Futmondo.

Situación: Stuani

En pretemporada no fue uno de los jugadores más utilizados por Eusebio ya que no estuvo desde el inicio debido al Mundial. De todas formas logró la confianza del míster gracias al bajo nivel de Lozano que le ponían por delante para el comienzo de LaLiga.

Así, fue titular en la jornada 1 en un partido donde acabó sin ver puerta y con una actuación más que discreta. Lozano entró en su lugar frente al Madrid y el equipo funcionó mejor.

La buena actuación sin balón del hondureño sumado a un Stuani muy criticado con el cambio de estilo nos hace pensar que la historia puede tener un final triste. Y es que el uruguayo tiene todo lo que pedía Machín, pero nada de lo que quiere Eusebio. En un equipo que quiere tener el balón, el charrúa pierde mucho valor. Lo suyo era rematar balones y quedó demostrado con su gran temporada pasada junto a Portu.

Recomendación fantasy

La pregunta que nos hacemos todos es hasta qué punto merece la pena aguantar a un jugador de un precio superior a los 7 millones, sin la certeza de que mejore puntuaciones. Mi recomendación es clara, toca vender y buscar jugadores más rentables en el mercado como Ekambi, Borja Iglesias o Raúl De Tomás.

Su valor de mercado ya ha comenzado a descender y ya está entre los 5 jugadores con un bajón más alto. Además hace tiempo que se rumorea sobre su posible salida del equipo. Con la más que posible llegada de Doumbia, las posibilidades de venta aumentan exponencialmente.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.