Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Dmitrovic: Entre la espada y la pared fantasy

Dmitrovic: Entre la espada y la pared fantasy

1
Dmitrovic

Dmitrovic volvió con ciertos problemas de pubalgia tras el parón de selecciones donde jugó un partido con Serbia. Desde entonces se ha perdido los dos partidos de Liga que se disputaron tras este parón, donde su equipo sólo pudo conseguir 1 puntos de los 6 posibles frente a Athletic y Celta.

El portero es un jugador clave en los fantasy, de ahí la preocupación que ha surgido en todos los usuarios al ver su suplencia en los dos partidos mencionados. Por ellos es necesario analizar su situación para la tranquilidad de todos los usuarios de Biwenger, Comunio Futmondo.

Rendimiento fantasy de Dmitrovic

En este aspecto, Dmitrovic siempre se ha destacado por ser garantía de éxito. Ya vimos en un post como era de los porteros más rentables. Y no sólo eso, si analizamos otros datos podemos cerciorarnos de su importancia: por un lado es imposible encontrar un portero con más puntos cuyo valor sea menor; y si atendemos a sus puntos por partido, es el segundo de LaLiga solamente por detrás de Pacheco.

Todo esto pone de manifiesto la importancia de Dmitrovic, además de ser el único jugador intocable en un equipo tan agradecido como el Eibar de Mendilíbar para los fantasy. Es por ello que los usuarios son tan reticentes a vender a un jugador que garantiza puntos en una posición tan complicada como es la portería.

Recomendación fantasy con Dmitrovic

Una pubalgia es una lesión complicada, puede ser desde un trámite a un lastre. Si bien hay situaciones en las que con sólo antiinflamatorios y reposo la lesión se supera en muy poco tiempo. Otras tantas veces la lesión puede durar multitud de meses con recaídas y demás.

Por tanto, la situación ideal a día de hoy sería fichar a Riesgo (el portero suplente) y utilizarlo como parche mientras vamos conociendo mejor cuál es el alcance de la lesión de Dmitrovic. Así, podríamos volver a dispone del crack serbio si su lesión no fuera grave (lo más probable).

En el peor de los casos, esta opción nos podría hacer perder hasta 2.000.000€. Teniendo que alinear además a un jugador como Riesgo que está en un mal estado de forma.

El riesgo, nunca mejor dicho, no es alto pero en el caso de ser jugadores muy conservadores siempre está la opción de fichar a otro portero titular y vender a Dmitrovic, pero teniendo muy en cuenta que hay pocos porteros que puedan competir con este, y podríamos estar dejando escapar una gran oportunidad.

Soy un tío muy serio, por eso nunca me equivoco; a veces sí, pero como soy muy futbolero le echo la culpa a los árbitros. Analista de SD Eibar en Jornada Perfecta. Para cualquier duda, en Twitter @JornadaEibar

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.