Inicio Consejos Análisis Temporada Villarreal CF: Con el reto de alcanzar la Champions

Villarreal CF: Con el reto de alcanzar la Champions

Un refuerzo por línea y mantener el mismo bloque del año pasado.

0

El Villarreal afronta la segunda temporada con Escribá con el reto de alcanzar una final ya sea en Europa o en la Copa del Rey. Dentro de LaLiga el objetivo es ir un poco más allá e intentar pelear con Sevilla y Atlético por esa teórica tercera y cuarta plaza que daría acceso a la Champions League.

OBJETIVO: Alcanzar el cuarto puesto

Tras varios años disputando la Europa League y logrando clasificarse sin grandes apuros, el deseo sería luchar por el cuarto puesto. El año pasado ya estuvo durante varias jornadas a una distancia cercana y finalizó a sólo cinco puntos del Sevilla. No será fácil, la competencia por Europa estará muy reñida con Athletic y Real Sociedad.

DUDAS: Rol nuevos fichajes.

Semedo viene a cubrir la baja de Musacchio y parece claro que será pareja junto a Víctor Ruiz. Adaptado perfectamente en pretemporada, no parece haber duda.

Diferente el caso de Unal, delantero joven por el que se ha realizando una apuesta grande y que viene a ser competencia directa de la apuesta del verano pasado Sansone y un recién renovado Bakambu. Tras la salida de Soldado, no sabemos aún si habrá algún fichaje. Escribá tiene mucha confianza en él y declaró que haría cosas importantes en este Villarreal.

Fornals, viene tras pagar la cláusula de rescisión. El jugador viene a cubrir dos posiciones. Una la baja temporal de Bruno, aunque otra y parece momento más clara el hueco que deja Dos Santos. Una gran apuesta que junto a Rodri tendrá bastante protagonismo este año.

LA ESTRELLA: Trigueros

Junto a Bruno son los grandes ejes de este equipo. Gran centrocampista capaz de servir buenos balones para los atacantes y con un lanzamiento lejado muy bueno. Además la opción de lanzar las faltas le hace ser un jugador muy completo y de los mejores puntuados en los fantasy.

LA REVELACIÓN: Unal

Llamado a ser el jugador referente del ataque en el presente y futuro. Un jugador de estatura con mucha calidad en sus pies, anotó 18 goles la temporada pasada. Sancionado Bakambu la primera jornada y con la salida de Soldado, tendrá sus primeros minutos para demostrar que ser el fichaje más caro del Villarreal no le pesa en los pies.

LANZADOR DE PENALTIS

En el Villarreal hay muchos nombres. Bruno sería el principal, pero con su lesión se abre el abanico a nombres como Bakambu, Trigueros o incluso el fichaje estrella Unal.

CRONISTA AS: Alfredo Matilla (@alfredomatillag)

Su media se ve muy incrementada a la hora de valorar a su equipo. Los clubes que juegan contra el Villarreal se suelen llevar escasas puntuaciones. Trigueros y Bruno Soriano son la clave del equipo. Aunque éste último estará lesionado durante el inicio de la temporada. Mientras tanto Rodri puede ser una gran opción.

POSIBLE ONCE TITULAR:

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.