Inicio Granada CF Las claves fantasy del Villarreal – Granada : Onces, Lesiones y...

Las claves fantasy del Villarreal – Granada : Onces, Lesiones y Apuestas

28
Villarreal - Granada

El Estadio de la Cerámica acogerá el primer partido de la temporada para Villarreal y Granada, en la vuelta del conjunto nazarí a la Primera División. Ambos conjuntos llegan a este partido inaugural tras reforzarse bien en el mercado de fichajes y habiendo realizado una ilusionante pretemporada. Analizamos la Alineación Villarreal – Granada y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal

Claves alineación: Con una defensa totalmente renovada, el Villarreal de Calleja afronta su primer partido de la temporada. Zambo y Trigueros se juegan un puesto en el once, mientras que Moi Gómez podría ser la gran novedad en el ataque junto a los ya conocidos Cazorla, Ekambi y Gerard Moreno. La guerra Asenjo – Andrés Fernández se inclina levemente para el internacional por España. La baja de Alberto Moreno será cubierta por Quintillà.

Bajas: Bruno y Alberto Moreno son bajas.

En forma: Cazorla. Es el motor del equipo. Su fútbol hace jugar a un Villarreal que parece estar mejor conjuntado que la pasada temporada. Sin la necesidad de echarse el equipo a la espalda puede brillar más en ataque.

Apuesta: Gerard Moreno. Confiamos en que el delantero se reencuentre consigo mismo y sea el goleador que fue en el Espanyol. Tras una buena pretemporada, es nuestra apuesta para el partido.

Alto riesgo: Zambo. Es la gran duda del once. Trigueros ha realizado una gran pretemporada y pelea por el puesto con el nuevo y flamante fichaje. Aunque su mal rendimiento la pasada temporada le hace perder puntos para el puesto.


Granada

Claves alineación: Algunas dudas en el que será el sistema que utilice Diego Martínez para su estreno en Primera. Lo normal sería ver a Soldado en punta acompañado por Vadillo, Puertas y Fede Vico. El centro del campo podría ser ocupado por Montoro y Eteki. Atrás, la defensa de cuatro formada por Quini, Duarte, Germán y Víctor Díaz. Bajo palos: Rui Silva.

Bajas: Neyder Lozano es baja por lesión. Álex Martínez, José Antonio Martínez y Bernardo, duda.

En forma: Vadillo. El extremo gaditano es la estrella del conjunto nazarí, y viene de hacer una pretemporada a un gran nivel. Su desborde, visión de juego y capacidad de asistir a menudo son las arma con las que el Granada desequilibra los partidos. Es un fijo para Diego Martínez y pinta a un buen año fantasy para él en Primera.

Apuesta: Soldado. El ariete valenciano llegó a Granada para ser la referencia en ataque. Durante esta pretemporada ha anotado dos goles, manifestando que no se le ha olvidado enchufarlas, a pesar de la edad. Es un viejo roquero de LaLiga, y debe ser uno de los líderes del equipo para cumplir con las aspiraciones.

Alto riesgo: Azeez. El futbolista nigeriano ha realizado una buena pretemporada, pero en el caso de que Diego Martínez decidiera mantener el dibujo a un 4231 es el principal candidato para ir al banquillo. No arriesgaríamos con él, a pesar de que es un jugador con llegada.

Me apasiona el deporte, especialmente el fútbol, y mi mayor motivación es ahorrarte esa cena que te has apostado con tus colegas de fantasy. Analista del Granada CF en jornadaperfecta.com, ¡no dudes en pasarte por @JornadaGranada y preguntar cuanto quieras!

28 Comentarios

  1. Buenas crack tengo un par d dudas en defensa tengo puesto german sanchez ander capa y nacho vidal pero mi duda es meter tanto como a pau torres y quintilla graciaaas maquinaaaa un saludo !!!

  2. Samu no será titular pero seguramente tenga minutillos. A quién recomendáis más para esta jornada, A Samu o a Maxi que seguramente tampoco sea titular?

  3. Tengo dudas en la delantera: una plaza es para Morata, mis otros 2 delanteros son Sabin Merino y Bacca. Tengo la opción de fichar a Braithwaite o ir a por otro algún centrocampista( Muniain o Reges) . Me quedo con mis delanteros o arriesgo por alguno de estos posibles fichajes.

  4. Hola tengo un par de dudas con mi alineación
    A quien sacar en la defensa a Martín Valjent o a Germán Sánchez?
    y en el centro del campo Montoro o Moi Gómez?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.