Inicio Grupo D - Mundial de Qatar 2022 Australia Chollos Biwenger del Grupo D del Mundial de Qatar 2022

Chollos Biwenger del Grupo D del Mundial de Qatar 2022

0
Compartir
Chollos Grupo D Biwenger del Mundial de Qatar 2022

El Grupo D es el de la Francia de Karim Benzema y Kylian Mbappé, que es una de las favoritas y la vigente campeona del mundo. En él podemos encontrar algunas gangas en el mercado fantasy. Y es que en este grupo van a competir las selecciones de Francia, Dinamarca, Australia y Túnez. Estos son los Chollos del Grupo D del Mundial de Qatar 2022 en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

¡Vamos con ellos!

Hugo Lloris (Francia)

Hugo Lloris, uno de los chollos

El portero de Francia está a un precio muy bueno. Hugo Lloris es el portero de una de las selecciones que pueden llegar más lejos en este Mundial, por lo que es uno de los mayores chollos que podemos encontrar en el mercado ahora mismo. Lo ficharíamos con los ojos cerrados.

Valor de mercado: 3.580.000
Precio objetivo: 4.850.000

Mikkel Damsgaard (Dinamarca)

Mikkel Damsgaard, uno de los chollos

El atacante de Dinamarca viene siendo clave en el ataque de su selección. Es un jugador rinde a buen nivel y que podría hacer algún que otro gol en esta Copa del Mundo. Uno de los chollos más interesantes debido a su bajo precio.

Valor de mercado: 1.630.000
Precio objetivo: 2.200.000

Andreas Christensen (Dinamarca)

Christensen

El central del FC Barcelona es el líder de la defensa del conjunto danés. Viene algo tocado del tobillo, pero de aquí a que empiece el Mundial debe estar en perfectas condiciones. Tiene un buen precio y es uno de los chollos que nos puede dar buenas puntuaciones.

Valor de mercado: 2.830.000
Precio objetivo: 4.000.000

Raphael Varane (Francia)

Varane, jugador de Francia en Biwenger
Fuente: fff.fr

Una lesión casi le deja sin disputar el Mundial, pero finalmente ha entrado en la lista y debe ser muy importante en Francia. El central del Manchester United se crece cuando juega en la selección y su valor de mercado no se corresponde con su importancia. Va a ir subiendo bastante durante estos días.

Valor de mercado: 3.000.000
Precio objetivo: 4.500.000

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.