Inicio Análisis Francia: Alineación probable, Top 5 Fantasy, Grupo y Partidos

Francia: Alineación probable, Top 5 Fantasy, Grupo y Partidos

0
Compartir
Francia en el Mundial de Qatar 2022

Francia llega a Qatar como candidata, y con el desafío de repetir título, algo que no sucede desde 1962, siendo Brasil la última selección en ganar dos Mundiales consecutivos. El reto es mayúsculo pero Deschamps tiene a disposición un plantel plagado de estrellas, a pesar de haber perdido a Kanté, Pogba y Kimpembe.

Con un grupo que completan Australia, Túnez y Dinamarca, les bleus tienen la obligación de quedar en lo mas alto para evitar un posible cruce con Argentina en octavos de final.

Grupo D – Mundial de Qatar 2022

Grupo D
Equipo Región Ranking FIFA Participaciones previas Mejor resultado
Francia Europa 15 Campeón (2 veces)
Australia Asia 38° 5 16º(2006)
Dinamarca Europa 10° 5 8° (1998)
Túnez África 30° 5 9° (1978)

El Calendario de Francia en el Grupo D

  • 22 de noviembre vs. Australia: 20:00 hora de España.
  • 26 de noviembre vs. Dinamarca: 17:00 hora de España.
  • 30 de noviembre vs. Túnez: 16:00 hora de España.

El objetivo de Francia en el Mundial de Qatar 2022

Todo lo que no sea pelear el campeonato será un fracaso para una selección que va al Mundial dispuesta a llevarse nuevamente la copa. Es una de las grandes favoritas y llega con chapa de candidata. Sin duda, es el rival a batir para el resto de aspirantes al título.


La lista de Francia en el Mundial Qatar 2022

Esta es la lista de 26 jugadores para el Mundial de Qatar 2022.

Porteros: Steve Mandanda, Alphonse Aréola y Hugo Lloris.

Defensas: Benjamin Pavard, William Saliba, Raphaël Varane, Dayot Upamecano, Jules Koundé, Theo Hernandez, Axel Disasi, Pavard y Konaté.

Centrocampistas: Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni, Christopher Nkunku, Mattéo Guendouzi, Jordan Veretout, Youssouf Fofana, Adrien Rabiot.

Delanteros: Antoine Griezmann, Olivier Giroud, Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé, Karim Benzema, Kingsley Coman, Marcus Thuram.

Estadísticas de Francia en la clasificación al Mundial*

Estadísticas Jugador Cantidad
Goles Antoine Griezmann 6
Asistencias Mbappé, Theo Hernández, Coman 2
Titularidades Antoine Griezmann, Hugo Lloris 8
Minutos Hugo Lloris 720

TOP 5 Fantasy de la Selección de Francia

Mbappé (DL) – LA ESTRELLA

Mbappe, delantero de Francia
Foto: ligue1(dot)com

Con solo 23 años ya sabe lo que es levantar la Copa del Mundo, algo reservado para pocos privilegiados. Técnica, habilidad, gol. El delantero del PSG lo tiene todo, y es una de las principales atracciones del Mundial de Qatar 2022.

Griezmann (DL)

Pieza clave para Deschamps, el delantero colchonero es un líder dentro de la cancha, y el encargado de la pelota quieta. Juega, hace jugar, asiste, golea y se sacrifica en tareas defensivas. Jugador total.

Benzema (DL)

No pudo participar en la gesta de su selección en Rusia 2018 y llega a Qatar con muchas ganas de enmarcar un 2022 para la historia. Preocupa su estado físico ya que no inició la temporada a buen nivel.

Varane (DF)

A pesar de las críticas en Manchester, en la selección es un jugador importante en el esquema, que suele formar una defensa de tres hombres. Su poderío físico es clave para Didier Deschamps. Ha entrado en la lista a pesar de ser duda hasta última hora.

Hugo Lloris (PT)

Capitán y emblema de la selección. Una lesión en el muslo derecho le prohibió jugar los últimos partidos de Francia en la Nations League, pero ya recuperado, es un fijo en el equipo.


Alineación Probable de Francia en Qatar 2022

Alineación Probable de Francia en el Mundial de Qatar 2022Dudas y alternativas al XI

Con la baja de Kimpembe, Upamecano y Saliba pugnan por un puesto, mientras que Lucas Hernández y su hermano Theo podrían disputarse un puesto en el lateral izquierdo. También dependerá de si Varane está disponible.

Las bajas de Kanté y Pogba dejan huérfano el mediocampo, donde Tchouaméni gana enteros por su juventud y Rabiot por su experiencia en la selección. Camavinga y Fofana también tienen posibilidades de ganarse un lugar.


Más información del Mundial de Qatar

Dinamarca en el Grupo D del Mundial de Qatar.

Australia en el Grupo D del Mundial de Qatar.

Túnez en el Grupo D del Mundial de Qatar.

Otros Análisis Fantasy del Mundial de Qatar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.