Inicio Grupo F - Mundial de Qatar 2022 Bélgica Chollos Biwenger del Grupo F del Mundial de Qatar 2022

Chollos Biwenger del Grupo F del Mundial de Qatar 2022

2
Compartir
Chollos Grupo F Biwenger del Mundial de Qatar 2022

El Grupo F es el de la Bélgica de Kevin de Bruyne, que es una de las favoritas para llegar lejos. También está la Croacia de Luka Modric. En este grupo podemos encontrar algunas gangas en el mercado fantasy. Y es que en él van a competir las selecciones de Bélgica, Croacia, Canadá y Marruecos. Estos son los Chollos del Grupo F del Mundial de Qatar 2022 en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

¡Vamos con ellos!

Vertonghen (Bélgica)

Vertonghen, uno de los chollos

El defensa central de Bélgica parece que será titular y está a buen precio. Vertonghen lleva muchos años en la selección belga y tiene mucho peso en el equipo. Creemos que es uno de los mejores chollos del grupo, ya que su precio es bajo en estos momentos y está subiendo mucho.

Valor de mercado: 1.700.000
Precio objetivo: 3.000.000

Alphonso Davies (Canadá)

Alphonso Davies
Fuente: FIFA

El lateral izquierdo del Bayern Munich es la estrella de la selección de Canadá. Tiene un precio que no se corresponde con su estatus, y puede ser porque llega algo tocado y es duda para la primera jornada. Aún así, creemos que llegará y puede ser un buen fichaje para la fase de grupos.

Valor de mercado: 2.990.000
Precio objetivo: 3.600.000

Luka Modric (Croacia)

Brozovic y Modric, centrocampistas de Croacia
Fuente: FIFA

Es la estrella de su selección y uno de los mejores jugadores del mundo. Luka Modric afronta el que posiblemente será su último mundial y lo hace en muy buena forma, tal y como viene demostrando en el Real Madrid. Encontrar a una estrella por ese precio es complicado, ya que esos 6 millones se pueden quedar cortos. Uno de los chollos más caros.

Valor de mercado: 6.220.000
Precio objetivo: 8.000.000

Eden Hazard (Bélgica)

Meunier en un gesto cariñoso con Hazard.

No está teniendo oportunidades en el Real Madrid y este mundial puede ser una ocasión de oro para reivindicarse. Es un jugador TOP, pero que desde que fichó por el conjunto blanco ha tenido mala suerte con las lesiones y tampoco se ha cuidado de la mejor manera fisícamente. Está a buen precio.

Valor de mercado: 3.340.000
Precio objetivo: 4.500.000

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.