Inicio Chollos Mundial Chollos Biwenger del Grupo H del Mundial de Qatar 2022

Chollos Biwenger del Grupo H del Mundial de Qatar 2022

0
Compartir
Chollos Grupo H Biwenger del Mundial de Qatar 2022

En un grupo apretado, donde Portugal y Uruguay deberían destacarse por encima de Ghana y Corea, tenemos algunas opciones económicas pensando también en un posible cuarto partido, que nos daría un plus importante.
Estos son los Chollos del Grupo H del Mundial de Qatar 2022 en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

¡Vamos con ellos!

Sergio Rochet (Uruguay)

Rochet, uno de los chollos

Si lo que buscas es un portero titular que te garantice competir en fase de grupos, pero que no te suponga una gran inversión, Rochet es el indicado. El chino se ha ganado la titularidad tras 12 años de Muslera al mando del arco celeste.

Valor de mercado: 1.280.000
Precio objetivo: 1.700.000

Sebastián Coates (Uruguay)

sebastian coates

El decrecimiento de Godín y la lesión de Araújo le abrieron las puertas de la titularidad al capitán del Sporting Lisboa, que apunta a ser indiscutido en la zaga, al menos los primeros partidos. Si no hay contratiempos, será la pareja de baile de Giménez ante Corea del Sur en el debut mundialista.

Valor de mercado: 1.950.000
Precio objetivo: 2.500.000

Danilo Pereira (Portugal)

Su polifuncionalidad le abre un abanico de opciones a Fernando Santos, que puede utilizarlo tanto en defensa como en el mediocampo. Jugador silencioso, que no llama la atención, pero con un desempeño muy valorado. Portugal parte como una de las selecciones favoritas, a pesar del bajo rendimiento general mostrado en los últimos partidos. Uno de los chollos.

Valor de mercado: 3.180.000
Precio objetivo: 3.500.000

André Ayew (Ghana)

Lleva años liderando a las Black Stars y en Qatar lo seguirá haciendo. El delantero ghanés no solo es el capitán del equipo, sino que llega al Mundial siendo el máximo goleador de su selección desde 2019. Con Iñaki Williams de socio, el potencial del equipo se ve fortalecido, principalmente en ataque.

Valor de mercado: 960.000
Precio objetivo: 1.200.000

Min-jae Kim (Ghana)

El central del Napoli es uno de los grandes nombres que tiene la selección asiática. Llega en un buen momento de forma y es una buena opción para nuestro equipo fantasy.

Valor de mercado: 2.080.000
Precio objetivo: 2.500.000

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.