Inicio Grupo K - Mundial 2026 Colombia Jhon C贸rdoba, sustituido con una lesi贸n muscular. 驴Preocupa?

Jhon C贸rdoba, sustituido con una lesi贸n muscular. 驴Preocupa?

0
Compartir
Jhon C贸rdoba Colombia Fantasy
Fuente: Selecci贸n de Colombia

La聽Selecci贸n de Colombiaconsigui贸 el pase a Octavos de Final del聽Mundial 2026.聽El cuadro sudamericano venci贸 por un gol a cero ante Ghana, en un encuentro cerrado. Su pr贸ximo rival ser谩 Suiza,聽ante los cuales se miden el pr贸ximo martes 7 de junio.

Sin embargo, 芦la Tricolor禄 no sali贸 del encuentro ante los africanos ilesos.聽Antes del minuto 10 de partido, Jhon C贸rdoba se march贸 lesionado,聽causando problemas claros al combinado de N茅stor Lorenzo. El seleccionador habl贸 en sala de prensa sobre su estado. Adem谩s, explic贸 el cambio de James Rodr铆guez al descanso, admitiendo que no hab铆a problemas f铆sicos.

Jhon C贸rdoba sufre una lesi贸n en los primeros compases de partido

Como 铆bamos diciendo, problemas para la selecci贸n de Colombia. El delantero del Krasnodar, que fue la sorpresa en el once ante Portugal y, nuevamente, ante Ghana, por delante de聽Luis Su谩rez,tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto ocho de partido. El motivo fue una lesi贸n muscular que, en el momento, no dej贸 buenas se帽ales. Su seleccionador, N茅stor Lorenzo,聽confirm贸 el problema f铆sico, pero sigue temiendo por su estado.

芦Jhon C贸rdoba sinti贸 un pinchazo, pero no se sabe la gravedad de una lesi贸n. Hay contusiones y golpes en el resto del equipo, pero lesionados el 煤nico es C贸rdoba禄.

Por tanto, tendremos que esperar al parte m茅dico del delantero, pero, por ahora,聽parece muy improbable que est茅 ante Suiza,聽donde聽Luis Su谩rez聽se postula como el titular probable en punta.

James Rodr铆guez, sustituido al descanso, pero no por lesi贸n

Por otro lado, la otra preocupaci贸n que dej贸 el encuentro de Colombia fue el reemplazo de James Rodr铆guez al descanso. La estrella de la selecci贸n sudamericana no salt贸 de nuevo al terreno de juego en los segundos cuarenta y cinco minutos, algo que elev贸 la preocupaci贸n.

Sin embargo, ya en sala de prensa,聽Lorenzo聽confirmaba que James est谩 bien y no tiene lesi贸n芦. Ahora,聽desde聽Caracol Radio聽aseguran que fue sustituido por motivos t谩cticos.聽De esta forma, queda por ver si es un movimiento que el seleccionador lleve a cabo ante Suiza. En su lugar entr贸 Richard R铆os, que hizo un buen partido, por lo que tiene posibilidades muy reales de repetir.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.