FichajesChollosLanzadoresGuías
Inglaterra
Estados Unidos
Fase de Grupos, ronda 2 · Qatar 2022 · Khalifa International Stadium · Catar 2022
· Cronista: Guillermo Raimundo

Inglaterra – Estados Unidos: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

Previa Fantasy Inglaterra - Estados Unidos en Biwenger y Comunio

Interesante partido entre dos selecciones con objetivos muy distintos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delInglaterra – Estados Unidos para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Inglaterra

Claves alineación: Buenísima impresión la ofrecida por los de Gareth Southgate, con una exhibición ofensiva fuera de toda dudas, en la que el juego inglés parece estar un punto por encima. La nota negativa la dieron Harry Kaney Harry Maguire, ya que ambos tuvieron que retirarse antes de tiempo por lesiones en el tobillo derecho el primero y por un mareo el segundo. En el caso del central del Manchester United ya se encuentra totalmente recuperado, y respecto al capitán inglés por el momento las alarmas permanecen apagadas, pero en caso de reservarlo para el próximo partido, sería Rashford quien ocupara su lugar.

Kyle Walker podría llegar, y James Maddison lo tiene más difícil, por lo que no se esperan cambios ya que el 11 que salió de inicio frente Irán, será el que se enfrente a Estados Unidos.

En forma:Jude Bellingham. Eljugador del Borussia Dortmund ya venía alertándonos de su espectacular estado de forma. En un entorno donde su juego es aún más destacable, podría ser una de las estrellas del torneo.

Apuesta:Bukayo Saka. El futbolista del Arsenal está mostrando de todo lo que es capaz, velocidad, llegada y gol. Creemos que podría seguir rindiendo como hasta ahora ante un rival propicio.

Alto riesgo:Harry Maguire. Un seguro por alto, pero una ruleta rusa en cada partido. Si es su día genial, pero si no lo es… de lo más irregular de la defensa inglesa.


Estados Unidos

Claves alineación: Tras el empate que supo a poco ante Gales, en un partido que se les escapó en lo minutos finales, los de Gregg Berhalter se encuentran en la tesitura de estar casi obligados a puntuar frente a Inglaterra. Ante una artillería de peso y preparada para perforar la meta estadounidense, el entramado defensivo deberá ser casi infranqueable. Con la duda de la titularidad de Yunus Musah en la medular, Brenden Aartonson podría ser una opción, aunque creemos que el 11 será muy similar al que se enfrentó a Gales, o con la inclusión de algún cambio puntual. La posibilidad de cambiar el sistema para reforzar el centro del campo podría ser otra opción, entrando Reyna en detrimento de Josh Sargent.

En forma:Christian Pulisic. Calidad a raudales.Las posibilidades de clasificación de su selección dependerán mucho de su inspiración. Por las botas del habilidoso extremo del Chelsea pasarán las oportunidades del equipo estadounidense.

Apuesta:WestonMcKennie. El centrocampista de la Juventus de Turín, deberá multiplicarse ante un centro del campo tan potente. La recuperación y el posicionamiento en tareas defensivas, serán claves.

Alto riesgo: Yunus Musah. Tras acabar tocado el último partido, podría llegar muy justo a un partido con tanta exigencia física. Posibilidad de descanso para el jugador valencianista.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde los partidos del Mundial de Qatar 2022.