FichajesChollosLanzadoresGuías
Croacia
Canadá
Fase de Grupos, ronda 2 · Qatar 2022 · · Catar 2022
· Cronista: Diego Martín

Croacia – Canadá: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

Previa Fantasy Croacia - Canadá en Biwenger y Comunio

La subcampeona del mundo se enfrenta a una de las posibles revelaciones. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCroacia – Canadá para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Croacia

Claves alineación: Los croatas vienen de empatar a cero ante Marruecos y necesitan conseguir la primera victoria. Podríamos ver algún cambio en el once respecto a la primera jornada. Pasalic es uno de los que podría entrar por Vlasic, tras haberlo hecho en el descanso del primer partido por molestias de este. También hay algunas dudas en los laterales.

En forma:Luka Modric.El mejor jugador del conjunto croata debe dar un paso adelante y llevar a su selección a conseguir su primera victoria.

Apuesta:Perisic. De los jugadores más desequilibrantes del equipo y que podría ser importante en este Croacia – Canadá. Debe ser titular.

Alto riesgo:Borna Sosa. No está del todo segura su titularidad en este encuentro y puede ser un riesgo de alineación.


Canadá

Claves alineación: Los canadienses llegan con la buena noticia de que Alphonso Davies se recuperó y está en buenas condiciones. Creemos que podrían usar a Davies en posiciones más adelantadas, tal y como viene siendo costumbre en Canadá. No creemos que haya muchos cambios en el once.

En forma:Jonathan David.El delantero está atravesando un buen momento de forma y se antoja clave en el ataque de los canadienses.

Apuesta:Alphonso Davies. Como hemos comentado, logró recuperarse y es la estrella de esta selección. Debe rendir a su máximo nivel si quiere que su país tenga opciones de pasar a la siguiente fase.

Alto riesgo:Tajon Buchanan. Es una de las posiciones del equipo en la que hay ciertas dudas para este encuentro. Por tanto, vemos mejor no arriesgar mucho con su alineación.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde los partidos del Mundial de Qatar 2022.