FichajesChollosLanzadoresGuías
Túnez
Francia
Fase de Grupos, ronda 3 · Qatar 2022 · · Catar 2022
· Cronista: Andrés Onrubia

Túnez – Francia: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

Previa Fantasy Túnez - Francia en Biwenger y Comunio

Partido definitivo entre dos selecciones que, a priori, están muy desniveladas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delTúnez – Franciapara Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Túnez

Claves alineación: Túnez deberá completar una machada si quiere estar en los octavos de final de este Mundial de Qatar. Jugó bien ante Australia pero fue incapaz de acertar de cara a portería. No se esperan grandes cambios en el once de inicio.

En forma:LaïdouniPura intensidad es el centrocampista de Túnez. Tendrá mucho trabajo ante Francia para frenar a los Mbappé y compañía.

Apuesta:Msakni. Todo lo que hace tiene mucho peligro, aunque le está faltando pegada en los metros finales.

Alto riesgo:Dräger. Fue sustituido al descanso ante Australia y no es descartable que pueda ser uno de los sacrificados ante Francia.


Francia

Claves alineación: Francia podría hacer algunas rotaciones en el once para esta última jornada con la clasificación en el bolsillo. No creemos que las estrellas tengan descanso por parte de Didier Deschamps. La mayor duda es quien de Pavard o Koundé será el titular en el lateral diestro. También podría haber cambios en los centrales, entrando Konaté, en el doble pivote, con la entrada de Fofana y Guendouzi, o en el extremo diestro, donde Coman, tras buenos minutos el pasado encuentro, daría descanso a Dembélé. Para terminar, también Lloris podría descansar, siendo Mandanda el portero titular.

En forma:MbappéTres goles en dos partidos para el delantero del PSG que sigue siendo la pieza angular de esta Francia.

Apuesta:Giroud. Tiene a tiro de un gol superar a Henry como máximo goleador de la selección y tras ser cambiado pronto ante Dinamarca debería ser titular de nuevo.

Alto riesgo:Pavard/Koundé. Ha jugado un partido cada uno y hay muchas dudas sobre quién es el titular. Apostamos por la vuelta de Pavard, pero podría pasar cualquier cosa.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde los partidos del Mundial de Qatar 2022.