LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Getafe
Jornada 1 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Claves fantasy + Onces: Real Madrid – Getafe J1

Onces Real Madrid - Getafe

El Real Madrid quiere volver a competir La Liga desde el comienzo hasta el final y el objetivo no puede ser otro que ser campeón. El Getafe ya demostró el año pasado ser un equipo difícil de ganar y sus puntuaciones no flaquearon en encuentros como este. Analizamos los Onces Real Madrid – Getafe y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Luis Nieto


Real Madrid

Claves alineación: La final de la Supercopa de Europa marcará mucho el once de La Liga. Pueden producirse varios cambios, tras 120 minutos muy exigentes. Modric que no fue titular podrá serlo y sustituiría a un tocado Casemiro e incluso puede haber cambio en la portería.

Bajas: Casemiro es duda.

Jugador vital: Sergio Ramos. El central no tuvo su mejor año en fantasy la pasada temporada. Sin embargo, es un jugador fundamental en el Madrid y seguimos confiando en él.

Apuesta del partido: Bale. Se vio durante la Supercopa un galés a un gran nivel, un punto por encima del resto de compañeros. Su papel será fundamental para superar la dura defensa azulona.

Alto riesgo: Asensio. No está en su nivel óptimo y además podría rotar para reforzar el centro del campo con Modric, que fue suplente en la final del miércoles.


Getafe CF

Claves alineación: Bordalás ha dejado muchas dudas durante toda la pretemporada. La portería y el delantero que acompañará a Ángel son la gran incógnita. La baja de Bergara también marcará un nuevo doble pivote en el centro del campo con Maksimovic.

Bajas:Markel Bergara por lesión.

Jugador vital:Ángel Rodríguez. ‘Pichichi’ del año pasado y ‘Pichichi’ de la pretemporada. Será la referencia en ataque y su velocidad y desborde podría hacer daño al rival

Apuesta del partido:Djené. Es sin duda el líder de la defensa del Getafe y ante el poderoso Madrid su trabajo será múltiple y si no hay goleada eso se traducirá en al menos dos picas.

Alto riesgo: Los porterosEs la gran duda, Soria y Chichizola están al 50% o eso hemos visto durante la pretemporada. Apostamos por Soria, pero quizás es buen partido para esperar a ver quien será el titular.