LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Eibar
Jornada 2 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2018/2019
· Cronista: J. A. De la Rosa

Claves fantasy + Onces: Getafe – Eibar J2

Alineaciones Getafe - Eibar

El Getafe llega con la necesidad de mejorar su juego y de conseguir la primera victoria de la temporada. El Eibar, está en un caso parecido, añadiendo que su derrota fue en casa contra un recién ascendido. Analizamos las Alineaciones Getafe – Eibar y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Javier Hernández


Getafe CF

Claves alineación: La primera jornada causó bastante revuelo, con varias sorpresas. En esta segunda se espera un once parecido, pero con la vuelta de Ángel. Las grandes dudas son si Jorge Molina volverá a ser titular o si Jaime Mata tendrá su oportunidad. Además, Antunes podría volver al lateral zurdo, dejando a Bruno en peligro de ser sustituido por Leandro Cabrera.

Bajas: Markel Bergara por lesión.

Jugador vital: Portillo. Es uno de los fundamentales en el esquema de Bordalás. Su posición en banda ayuda mucho a sacar la pelota jugada, actuando como interior. No será raro verle en el doble pivote en alguna ocasión.

Apuesta del partido: Ángel Rodríguez. Salvo clamorosa sorpresa volverá a la titularidad y es en casa dónde más goles hizo el año pasado. ¡Seguimos confiando en el pichichi del Getafe!

Alto riesgo: Bruno González. Corre peligro su titularidad. La suerte es que sabremos el once antes de comenzar la jornada.


Eibar

Claves alineación: Después del esperpéntico debut en Liga toca ver si Mendilibar se atreve a hacer cambios. La lesión de Orellana complica las cosas, así como las molestias de Rubén Peña. Mientras que la entrada de Escalante y Charles parecen claras ya que consiguieron darle otro aire a su equipo. De Sergio Álvarez no hay novedades.

Bajas:Pedro León, Orellana y Ramis por lesión. Rubén Peña es duda.

Jugador vital:Gonzalo Escalante. Ante las bajas de Pedro León y Orellana, tendrá un sitio en el once. Desde el centro del campo tiene que darle aire al equipo y demostrar la llegada que tiene.

Apuesta del partido:Charles. Su entrada ante el Huesco ofreció más alternativas que la presencia de Kike García. El brasileño podría ser la sorpresa del once de Mendilibar.

Alto riesgo: Sergio Álvarez. Estamos convencidos que ha venido para ser titular, pero ya sabemos cómo se las gasta el técnico vasco y parece que claro que al mediocentro le tocará esperar su turno.