LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Huesca
Rayo Vallecano
Jornada 4 · LaLiga · El Alcoraz · Temporada 2018/2019
· Cronista: Jorge Puyuelo

Claves Fantasy + Onces: Huesca – Rayo J4

Alineación Huesca - Rayo

El Huesca de Leo Franco recibirá a un viejo conocido como es el Rayo Vallecano de Míchel. Ambos conjuntos se vieron las caras la pasada temporada en La Liga 123 en dos partidos que no dejaron indiferente a nadie. Ahora las cosas pintan distintas, el Huesca llega con 4 puntos mientras que el cuadro vallecano es el colista. Eso sí, los madrileños cuentan con un partido menos. Analizamos la Alineación Huesca – Rayo y jugadores recomendados para Biwenger.

Crónica AS: Jorge Puyuelo


Huesca

Claves alineación: Salvo sorpresa, Leo Franco seguirá siendo fiel a su estilo, por lo tanto continuará con el 4-4-2. En principio no habrá ningún cambio en el once inicial, aunque Rubén Semedo está volviendo a su mejor nivel y podría ser un cambio que afecte a Damián Musto, hasta ahora incuestionable.

Bajas: Jovanovic y Camacho por lesión.

Jugador vital: Cucho. Tras marcar su primer gol en La Liga y ser de los mejores en estas tres primeras jornadas se merece estar en esta sección. Se ha convertido en un jugador fundamental para el conjunto oscense.

Apuesta del partido: Álex GallarEl catalán continúa deleitándonos con más y más goles. Lleva tres tantos en tres partidos. Ante el Eibar fue su mejor partido, ante el Athletic bajó un poco el rendimiento, pero ante el Barça volvió a marcar.

Alto riesgo: Moi Gómez. No le hemos visto muy acertado en estas tres jornadas. No obtuvo buenas puntuaciones ya que no jugó bien, un 2 en Ipurúa, -2 en San Mamés y un 2 en el Camp Nou.


Rayo Vallecano

Claves alineación: Entre el parón, las lesiones y los nuevos fichajes se nos viene una alineación con muchas dudas. En principio en portería seguirá Alberto porque Dimitrievski apenas ha entrenado con el grupo. Gálvez y Ba se disputan un puesto en defensa, al igual que Medrán y Santi Comesaña en el medio. Arriba Raúl de Tomás re-debutará con el Rayo tras superar sus molestias.

Bajas:Ninguna.

Jugador vital: Embarba. Está tirando del carro en este arranque tan complicado para el cuadro franjirrojo. Está pasando por un buen momento y ahora, con la competencia de Álvaro García y Bebé aún debe rendir mejor. Confiamos en él.

Apuesta del partido: Advíncula. Llega tras cuajar dos grandes partidos con Perú, en el último incluso anotó un gol. También jugó bien en el Wanda. Debe seguir creciendo y llegar al nivel que todos esperamos. Es un lateral ofensivo y ante un equipo tan abierto como el Huesca puede firmar un gran encuentro.

Alto riesgo: Alberto García. Creemos que será titular porque Dimitrievski apenas ha completado tres entrenamientos con el Rayo, pero aún así hay dudas. Además es un portero algo irregular, por lo que creemos que a la larga acabará perdiendo el puesto. Hay mejores opciones.