LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Rayo Vallecano
Jornada 6 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2018/2019
· Cronista: Roberto Ramajo

Claves fantasy + Onces: Real Sociedad – Rayo J6

Alineación Real Sociedad - Rayo

La Real Sociedad recibirá en Anoeta al Rayo Vallecano. Los locales llegan al encuentro tras ganar al Huesca a domicilio, mientras que el Rayito de Míchel tras caer goleado en Vallecas ante el Alavés. Analizamos la Alineación Real Sociedad – Rayo y los jugadores recomendados para Biwenger.

Crónica AS: Roberto Ramajo


Real Sociedad

Claves alineación: El conjunto vasco deberá plantar cara al partido con numerosas bajas. Pero no todo son malas noticias para el conjuntotxuri-urdín, pues Willian José está completamente recuperado.

Bajas: Diego Llorente, David Concha, Guridi, Januzaj, Merquelanz y Sandro por lesión. Theo y Juanmi son baja por sanción.

Jugador vital: Asier Illarramendi. El capitán volverá a la titularidad después de descansar ante el Huesca. Es, sin duda, un seguro de vida y nos suele garantizar dos picas.

Apuesta del partido: Mikel Merino. Será titular en Anoeta. La afición está ilusionada con el ex del Borussia Dortmund, y esperamos que dé espectáculo en el feudo del equipo vasco.

Alto riesgo: Rulli. Le volvimos a ver indeciso en balones aéreos y, por lo tanto, la portería sigue siendo una incógnita y un auténtico quebradero de cabeza en el ámbito fantasy. De nuevo no recomendamos alinearlo ni a él ni a Moyá.


Rayo Vallecano

Claves alineación: Míchel sigue buscando a ‘su equipo’, por lo que podemos predecir bastantes cambios respecto al último partido. Esperamos, como mínimo, 4 cambios en la alineación titular. Especialmente dudas entre Alberto/Dimitrievski, Gálvez/Emi y Embarba/Álvaro. Bebé también tiene opciones de ser de la partida, como ya comentamos la pasada semana. Atentos a nuestro once probable hasta el final.

Bajas:Ba por sanción y Gorka por lesión.

Jugador vital: KakutaLleva dos marchas más que el resto. Hasta que el equipo le acompañó ante el Alavés fue un espectáculo. Esperamos otro gran partido del ex del Amiens, y por qué no su primer gol en su vuelta a la franja,

Apuesta del partido:Raúl de TomásDe los que dan la cara dentro y fuera del terreno de juego. Vive por y para el gol y de hecho anotó la pasada jornada. Le auguramos un buen partido y una gran temporada.

Alto riesgo:Alberto. Aunque no restó en el último partido fue uno de los señalados. La afición pide a gritos un cambio en la portería y tras el 1-5 puede que haya llegado el momento. Dimitrievski espera poder debutar.