Jornada 15
3
0
· Cronista: Patricia Cazón
Jornada 15
Atlético
3
0
Alavés

Cronista: Patricia Cazón

Claves fantasy + Onces: Atlético – Alavés J15

Alineación Atlético - Alavés

El Atlético viene de empatar fuera de casa ante el Girona en un partido pésimo de los rojiblancos. El Alavés, por su parte, viene de empatar ante el Sevilla en su estadio. Repasamos lo mejor de laAlineación Atlético – Alavés y los jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Patricia Cazón


Atlético de Madrid

Claves alineación: La defensa tiene pinta de ser la de la semana pasada. Giménez podría entrar en el once. Correa y Thomas entrarían en el centro del campo. Kalinic sustituiría a Diego Costa.

Bajas:Diego Costa por lesión. Koke es baja por acumulación de amarillas. Godín, Filipe Luis y Juanfran son duda.

En forma: Griezmann. El galo en el Wanda se transforma y es el estandarte de su equipo. 2 goles y 3 asistencias en su estadio. Lejos de él, el francés no rinde igual.

Apuesta del partido: Correa. El argentino tendrá la difícil tarea de suplir la baja de Diego Costa. Dos goles y una asistencia en lo que va de curso es su aval para ser el acompañante de Griezmann.

Alto riesgo: Lemar. El francés no ha tenido un mes de noviembre muy bueno y ante el Alavés, pese a que será titular, no se espera que revierta esta situación.


Alavés

Claves alineación: El gran partido realizado contra el Sevilla el pasado domingo hace pensar que Abelardo se plantee no cambiar nada, o lo mínimo posible. Como mucho podría hacer volver Maripán al centro de la zaga para combatir el juego aéreo del Atlético, pero desde Jornada Perfecta apostamos, de momento, por el mismo once que frenó al Sevilla.

Bajas: Rodrigo Ely por lesión.

Jugador Vital: Tomás Pina. Su vuelta al equipo es sinónimo de buen juego. Contra el Sevilla demostró que es imprescindible en el esquema del Pitu hasta el punto de llegarle a disputar el balón a los Banega, Vázquez y compañía. En el Wanda tiene otro nuevo reto ante el rocoso equipo del Cholo. Todo el juego albiazul pasará por sus botas

Apuesta del partido: Ibai Gómez. Esta vez vamos a dejar a Jony a un lado y vamos a apostar por la otra banda, por Ibai. Tiene que aprovechar las subidas de Filipe, si es que llega el brasileño a tiempo. Y si no llegase, con más motivo todavía ante un improvisado lateral zurdo por parte de Simeone.

Alto Riesgo: Martín. Aunque en principio apostamos porque se repetirá once, es el único jugador cuya permanencia en el once corre riesgo. Abelardo suele liberar de presión al canterano no alineándole contra equipos grandes fuera de casa durante el último año. A su favor juega el partidazo que hizo contra la escuadra hispalense. La banda derecha fue suya.

21,164SeguidoresSeguir
295suscriptoresSuscribirte

Consejos fantasy

Laliga Fantasy Marca

Jornada 15: Claves en LaLiga Fantasy Marca

Una vez concluida la decimocuarta jornada, no cambia demasiado nuestro once ideal. En la portería, Masip, con su grave error, deja paso al lesionado...
Toko Ekambi

Los revalorizados por la Copa en Biwenger

Descubrimos quiénes son los jugadores más revalorizados de esta primera ronda de Copa del Rey: cuál será su influencia en la próxima jornada y cómo...
Cronistas Diario AS

Los cronistas que mejor puntúan en la jornada 15

El análisis de los cronistas del Diario AS es un clásico del género fantasy que sirve de previa Biwenger para el modo picas. Es hora de valorar a los diez cronistas...