LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Getafe
Jornada 19 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2018/2019
· Cronista: Alfredo Matilla

Claves fantasy + Onces: Villarreal – Getafe J19

Alineación Villarreal - Getafe

Villarreal y Getafe se enfrentan en un duelo que debía ser por Europa. Sin embargo, los locales sumidos en el pozo de la clasificación, necesitan con urgencia los 3 puntos. Los visitantes quieren quitarse el mal sabor de boca de su derrota ante el Barça. Analizamos las Alineación Villarreal – Getafey jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Alfredo Matilla


Villarreal

Claves alineación: El Villarreal intentará por fin sumar de tres en tres en liga tras los últimos dos empates conseguidos ante Eibar y Real Madrid. Esperamos la vuelta al once de Jaume Costa tras cumplir sanción. El resto el mismo que en Ipurua. Iborra podría tener ya algunos minutos aunque en principio partiría desde el banquillo.

Bajas:Bruno Soriano y Manuel Morlanes.

En forma: Cazorla.Es el jugador más en forma del Submarino Amarillo junto a Samu Chukweze. Está encontrado su mejor nivel y ya conocemos la técnica y la clase del asturiano.

Apuesta del partido: Cáseres.También cada día más adaptado al equipo y a La Liga. Es un fijo para el nuevo técnico y será clave en el centro del campo para poder controlar las contras del Getafe.

Alto riesgo: Víctor Ruiz. Lleva varios partidos seguidos como titular y es uno de los candidatos a rotar, y no está siendo su mejor temporada.


Getafe

Claves alineación: La baja de Damián Suárez trastoca el once azulón. Foulquier bajará al lateral y Portillo,en principio, volverá a la derecha. La gran duda está en la izquierda, Jorge Molina, Ángel y Samu Sáiz se disputan 2 puestos. Incluso podrían jugar los 3 y Portillo volver al banquillo.

Bajas:Markel Bergara y Amath por lesión y Damián Suárez por sanción.

En forma: Jaime Mata. El delantero sigue demostrando que está en un gran momento de forma y haciendo goles.

Apuesta del partido: David Soria.Es uno de los porteros menos goleados de La Liga y, sin duda, uno de los de que están más en forma. Lleva 34 puntos en los últimos 5 encuentros (modo picas). 

Alto riesgo:Samu Sáiz.El nuevo fichaje del Getafe, ya debutó la pasada jornada desde el banquillo. Podría estrenarse como titular, pero es un riesgo, ya que Molina podría volver al once.