Jornada 19
1
0
· Cronista: Javier Martín
Jornada 19
Leganés
1
0
Huesca

Cronista: Javier Martín

Claves fantasy + Onces: Leganés – Huesca J19

Alineación Leganés - Huesca

El Leganés juega su primer partido del año en Butarque recibiendo al Huesca, que es el actual colista de la Liga Santander. El equipo pepinero perdió la racha de 7 partidos consecutivos sin conocer la derrota la pasada jornada frente al Espanyol. Sin embargo, el Huesca logró una victoria importante en el Alcoraz. El Leganés volverá a centrar su estrategia en la rocosa linea defensiva impuesta por Pellegrino que tan buenos resultados le ha dado. Por su parte el Huesca se agarrará al buen momento de David Ferreiro y Rivera. Analizamos la posible Alineación Leganés – Huesca y sus jugadores mas recomendables para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica As:Javier Martín


Leganés

Claves alineacion: El conjunto pepinero saldrá con el once que mejores resultados le ha estado dando, con la reaparición de su cerebro Rubén Pérez después del partido de sanción y la única duda es quién lo acompañara, Recio o Vesga. En ataque se espera que tenga minutos el danés Braithwaiteen el que tienen puestas muchas esperanzas. En defensa seguirá con los tres centrales y dos carrileros.

Bajas: Michael Santos, Szymanowski y Ezequiel Muñoz por lesión y Gumbau por sanción. Duda Rolan.

En forma: Rubén Pérez. Vuelve el jefe del centro del campo pepinero, la pasada jornada el equipo noto muchísimo su ausencia contra el Espanyol y nadie fue capaz de crear juego ni parar las acometidas pericas. Es fundamental en el esquema de Pellegrino.

Apuesta: Omeruo. Se ha convertido en un pilar fundamental en la defensa obteniendo buenas puntuaciones. Tiene una gran anticipación de balón y un buen juego aéreo.

Alto riesgo: En-Nesyri. Lleva unos cuantos partidos malos de cara a portería y el fichaje de Braithwaite podría relegarle al banquillo. La recomendación es no alinearlo si tienes otra alternativa mejor.


Huesca

Claves alineación: El conjunto de Francisco llega tras ganar en el Alcoraz ante el Betis, tras una remontada que hace que sus aficionados sigan creyendo en la permanencia. Posiblemente Francisco vuelva a la defensa de cuatro por la sanción de Etxeita, que cumple ciclo de tarjetas. Entrará Gallar en su lugar, que cuando ingresó al campo, revolucionó el partido y dio una asistencia.

Bajas: Luisinho y Etxeita no estarán disponibles. Brezancic es duda y Rubén Semedo apartado del equipo.

En forma: Ferreiro. El gallego sigue en plena racha, acumulando minutos y dejándonos claro que a pesar de sus 30 años puede dar mucho. Marcó uno de los goles de la victoria oscense ante el conjunto de Setién, haciendo otro gran partido, donde es de lo mejor del conjunto altoaragonés de esta tenporada.

Apuesta: Gallar.El extremo catalán está volviendo a coger el ritmo poco a poco. Jugó unos minutos ante el conjunto andaluz, dio una asistencia y revolucionó el encuentro. Tras la baja del ex del Athletic, podría tener una oportunidad para volver asentarse en el once y que Francisco confíe en él.

Alto Riesgo: Brezancic. Con las bajas es primera opción si Francisco desea mantener el sistema, claro que no está apto físicamente y entrena a cuentagotas. No lo vemos.

21,164SeguidoresSeguir
298suscriptoresSuscribirte

Consejos fantasy

Enric Gallego

Enric Gallego: de ‘Pichichi’ de Segunda a ¿revelación fantasy?

El Huesca necesita gol. Y para encontrarlo no tenía más remedio que acudir al mercado tras mostrarse muy falto de pegada en esta primera...
Pica O Plomo

Pica o Plomo: Jornada 20

¡[email protected] a [email protected]! Esta es una sección con el genuino toque de los compañeros de la web PICA o PLOMO. A principios de cada semana...
Laliga Fantasy Marca

Jornada 20: Claves en LaLiga Fantasy Marca

Afrontamos la Jornada 20 y comienza la segunda vuelta. Acabaremos la primera vuelta con nuestro once ideal. En la portería, el portero groguet se...